César Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola, Se me ha quedado una mancha en la pintura de la chapa, de color blanco, por una gotera en el techo del garaje. Es verdad que puede comerse la pintura del coche? sabe alguien algún truco para quitarla? Lo he intentado con agua caliente y jabón y no sale. Decidme algo, a ver si me voy a quedar sin coche por la goterita. Saludos Nike Responder
voodoo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 A mi padre le pasó con el suyo y tubo ke pintar el capo ya ke el agua se comio la pintura.... y tambien era una mancha blanca... Responder
sacris Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 lo mas seguro es que se haya comido la pintura como dice voodoo, date cuanta que no solo es agua, sino todo lo que arrastra de haber estado filtrandose... Responder
jrclave Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Esta pregunta figura también en el foro A4/S4. Prueba esto: calienta vinagre y frótalo, aun caliente, con un trapo sobre la mancha. A mí me resultó, parece un milagro. Responder
Suna Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Seguramente salga con algun decapante tipo "polish" o similar. Frotando suavemente y con paciencia sale. A mi me paso pero me mancho en el cristal. Parecia que no saldría nunca y lo quite con limpiador de vitroceramicas. En el fondo son todos lo mismo, decapantes. Los hay especificos para pinturas de coche. <suerte Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 A mi me pasó algo parecido en un parking, era una mancha de cal, le eché Viakal y se quitó Responder
César Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Muchas gracias por las ideas. He probado con el vinagre caliente y efectivamente parece un milagro: se quita!! B) B) . Lo hice ayer a la 1,30 de mañana pq no quería esperar a hoy , no fuera a ser demasiado tarde. Lo que espero es que no fecte a la pintura, de momento parece que va bien. Lo malo es que parece que la gotera va para largo. saludos, César Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.