Macaco Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Hola a todos, os cuento mi problema, tengo un Audi A4 de agosto del 2006, y cuando llevo circulando un rato ( media hora o 1 hora ) con el aire puesto poco a poco las rejillas de ventilacion parecen cerrarse,y deja de dar aire, pero el ruido del ventilador se sigue oyendo; es decir, que lo que ocurre es que el caudal de aire baja muchísimo a pesar de que la velocidad del ventilador se mantiene, y la calor se empieza a notar en el interior; con lo cuál no es que se haya alcanzado la temperatura marcada en el clima. Lo apago y lo conecto 5 minutos mas tarde y funciona perfectamente. No sé si podriais decirme ¿cuál es el problema, y su solución?. Saludos cordiales Editado 17 de Junio del 2010 por Macaco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Supongo que al alcanzar la temperatura señalada, el clima ya no necesita tanto caudal para mantenerla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskier Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Tengo el mismo problema, has encontrado solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.