Jump to content

Otro perro en el a3


PIAtaZ

Publicaciones recomendadas

Bueno, chicos, pues eso, que contando conmigo ya somos dos perros en el a3. Mi novia se acaba de comprar un carlino (pequeñito) y no tengo ni idea de que accesorio hay que comprar para poder llevarlo sin problemas. Tampoco sé si existe normativa al respecto.

 

He intentado buscar en otros posts porque seguro que ya se ha hablado del tema pero no encuentro nada.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes dos opciones, una es la que bien te han dicho que es el transportin, y luego la otra opcion es comprar una correa pequeñita que hay con el enganche del cinturón, si habeis oido bien jeje ami me sonaba a risa, pero un amigo mio la compro para su bulldog, lo engancha al cinturón y listo. Aqui te pongo la imagen para que la veas. un saludo

 

cinturon para perro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PlataZ, jeje hber cuando le hago fotos,le cogi ese cinturon que cmentaban,y es como un arnes de bebe que va al cinturon de seguridad de las plzas traseras,va de lujo lo unico le compre tb una especie de lona cubre asiento.paece una persona sentada veras que risas te echaras.pero no me acaba de convencer del todo.yo te decia e transportin pero claro atado con unas correas a los puntos de fijacion.la mia va mu trnakila,iba mas nerviosa con el arnes.pruebalo es barato me costo solo 12 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.