vwgolf Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 El precio de la revisión de tu coche almendrica es muy barato. A mí en su día me costó 300 € por lo mismo en Madrid capital. Por curiosidad, ¿de qué zona de España eres? Un saludo. Responder
Ingold2009 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 El precio de la revisión de tu coche almendrica es muy barato. A mí en su día me costó 300 € por lo mismo en Madrid capital. Por curiosidad, ¿de qué zona de España eres? Un saludo. Hola VWgolf, Hice la revisión en concesionario oficial de Plasencia con 24000Km y me cobraron solamente 195Euros. Merece la pena quizás hacer coincidir las vacaciones si se sale de Madrid para el cambio de aceite. Responder
vwgolf Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) El precio de la revisión de tu coche almendrica es muy barato. A mí en su día me costó 300 € por lo mismo en Madrid capital. Por curiosidad, ¿de qué zona de España eres? Un saludo. Hola VWgolf, Hice la revisión en concesionario oficial de Plasencia con 24000Km y me cobraron solamente 195Euros. Merece la pena quizás hacer coincidir las vacaciones si se sale de Madrid para el cambio de aceite. Muy buen precio Ingold2009. ¿Te incluía el precio de la revisión también el aceite o lo llevaste tú aparte? Si te lo incluía en el precio, la verdad es que es muy barata para ser en un Servicio Oficial. Un saludo. Editado 1 de Junio del 2011 por vwgolf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.