Churro26 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Hostia, 3 veces aquaplaning en una tarde sin pasar de 130 jod** una me ha dado un susto cojonudo menos mal que me entro el esp (me sale por instinto ya corregir y no frenar solo llego a tocar el pedal y suelto) no compreis unas pirelli p 6000, mi coche se ha vuelto totalmente subvirador, en seco me encuentro mas comodo por ser subvirador, pero en mojado no me fio ni un pelo del coche, son malas malas para el agua estas ruedas aunque duren mas no merecen la pena, me ire de nuevo a dunlop sport. Subiendo se nota enseguida, se revoluciona el coche solo, lo malo es bajr y en curva con aire de costado fuerte... es lo malo de pesar un coche poco, es nervioso y mas sensible al aire, sobre todo a estos les afecta el aire de culo porque se mete por el culo respingon que tienen y les levanta... Editado 17 de Junio del 2010 por Churro26 Responder
Juanillo80 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 He oido a mucha gente que dice que las p6000 son malísimas y muy peligrosas en mojado. Y lo del peso, ya lo has dicho tu, un inconveniente es ese... Pero prefiero ventajas como el 0-100 S2 Responder
Tonytower Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Yo he montado unas P6000 en un BMW 530d y me pasó lo que a tí, Churro, y eso que es un coche que roza los 1700kg. Sin embargo llevo las P5000 en el 80 y por ahora ningun susto, eso si, tampoco se le exprime Responder
1.9E Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 lo que no se es como vas a 130 en zonas encharcadas, sabiendo que ya de por si es peligroso Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hostia, 3 veces aquaplaning en una tarde sin pasar de 130 jod** una me ha dado un susto cojonudo menos mal que me entro el esp (me sale por instinto ya corregir y no frenar solo llego a tocar el pedal y suelto) no compreis unas pirelli p 6000, mi coche se ha vuelto totalmente subvirador, en seco me encuentro mas comodo por ser subvirador, pero en mojado no me fio ni un pelo del coche, son malas malas para el agua estas ruedas aunque duren mas no merecen la pena, me ire de nuevo a dunlop sport. Subiendo se nota enseguida, se revoluciona el coche solo, lo malo es bajr y en curva con aire de costado fuerte... es lo malo de pesar un coche poco, es nervioso y mas sensible al aire, sobre todo a estos les afecta el aire de culo porque se mete por el culo respingon que tienen y les levanta... Hola, revisa estas numeraciones de tus neumaticos: Significado de la numeración de un neumatico Lo digo por si solo estas ruedas que te han vendido son solo para seco y no mojado o esten pasadas de fechas y esten duras. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Tu coche tiene ESP??? tas de coña verdad??? Responder
1.9E Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Tu coche tiene ESP??? tas de coña verdad??? evidentemente Responder
Juanillo80 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Tu coche tiene ESP??? tas de coña verdad??? Será una pegatina de España o algo... S2 Responder
1.9E Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Tu coche tiene ESP??? tas de coña verdad??? Será una pegatina de España o algo... S2 lleva eso y las letras del carrefour que pone tdi para llevarse a las pivitas Responder
Churro26 Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Tu coche tiene ESP??? tas de coña verdad??? Será una pegatina de España o algo... S2 lleva eso y las letras del carrefour que pone tdi para llevarse a las pivitas El esp lo llevo yo de serie en la cabeza de ahi la coña, a veces alucino de como me salen las correciones sin pensarlo Responder
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