Jump to content

Aventurillas del 80tilla


Publicaciones recomendadas

Hostia, 3 veces aquaplaning en una tarde sin pasar de 130 :lol2: jod** una me ha dado un susto cojonudo menos mal que me entro el esp (me sale por instinto ya corregir y no frenar solo llego a tocar el pedal y suelto) no compreis unas pirelli p 6000, mi coche se ha vuelto totalmente subvirador, en seco me encuentro mas comodo por ser subvirador, pero en mojado no me fio ni un pelo del coche, son malas malas para el agua estas ruedas aunque duren mas no merecen la pena, me ire de nuevo a dunlop sport.

 

 

Subiendo se nota enseguida, se revoluciona el coche solo, lo malo es bajr y en curva con aire de costado fuerte... es lo malo de pesar un coche poco, es nervioso y mas sensible al aire, sobre todo a estos les afecta el aire de culo porque se mete por el culo respingon que tienen y les levanta...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostia, 3 veces aquaplaning en una tarde sin pasar de 130 :thumbsup: jod** una me ha dado un susto cojonudo menos mal que me entro el esp (me sale por instinto ya corregir y no frenar solo llego a tocar el pedal y suelto) no compreis unas pirelli p 6000, mi coche se ha vuelto totalmente subvirador, en seco me encuentro mas comodo por ser subvirador, pero en mojado no me fio ni un pelo del coche, son malas malas para el agua estas ruedas aunque duren mas no merecen la pena, me ire de nuevo a dunlop sport.

 

 

Subiendo se nota enseguida, se revoluciona el coche solo, lo malo es bajr y en curva con aire de costado fuerte... es lo malo de pesar un coche poco, es nervioso y mas sensible al aire, sobre todo a estos les afecta el aire de culo porque se mete por el culo respingon que tienen y les levanta...

 

 

Hola, revisa estas numeraciones de tus neumaticos:

Significado de la numeración de un neumatico

 

Lo digo por si solo estas ruedas que te han vendido son solo para seco y no mojado o esten pasadas de fechas y esten duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche tiene ESP??? tas de coña verdad???

 

:rolleyes:

 

Será una pegatina de España o algo... :laugh:

 

S2

 

 

lleva eso y las letras del carrefour que pone tdi para llevarse a las pivitas :laugh:

 

 

:shy:

 

 

El esp lo llevo yo de serie en la cabeza de ahi la coña, a veces alucino de como me salen las correciones sin pensarlo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.