walterio Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hola a todos. El caso, es que queria saber si alguno de vosotros sabria decirme a modo orientativo,a cuanto podria subirme la transferencia para un s2 del año 1992. Muchas gacias a todos y un saludo Responder
nachoa4 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 No te puede salir por mucho. La transferencia en Trafico exactamente ahora no lo sé, pero unos 50 € +/-. La tasa de Hacienda/Comunidad Autónoma es el 4 x1000 de la valoración del vehículo según unas tablas, pero al ser del 92 no es mucho. Si la haces tú te ahorras lo de la gestoría (que ya depende de ellas, pero entre 20/50 €), pero tienes que ir tú con el compradro/vendedor, con originales y fotocopias de D.N.I., etc.. En las gestorias solo con las fotocopias les vale. Salu2 Responder
walterio Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Muchas gracias Responder
Legenyepes Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 La mia me costo en abril llevandolo por una asesoria 200 € se q me hubiera costado mucho mas barata hacerla yo pero el tiempo me lo impide saludos Responder
Kr7 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 A mi me salieron 212 euros, hecho por gestoría, asique por ahi andará. S2. Responder
walterio Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Muchas gracias :ranting2: Responder
javispa Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Si vas tú a tráfico te sale por cuatro duros, sólo las tasas. Al tener más de 10 años no pagas impuesto de transmisiones patrimoniales (al menos es en Cataluña) así que sale económico. Eso sí, tienes que llevar lo que te han comentado más arriba. Un saludo. Responder
walterio Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Ok muchas gracias. Ire acompañado del vendedor. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.