Juanky_RG Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 pues eso chico,el otro dia indagando en internet,la curiosidad me hizo encontrar los anuncios de tv que veiamos en la epocas de nuestros coches... audi a4 avant ...otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Uno del a6 del 97-04: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 yo estoy buscando como loco un anuncio de a4 del 2002 pero no lo encuentro,,,,,lo unico que se es que esta era la cancion del anuncio...aver si lo recuerdas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.