Jump to content

Averia del clima


Invitado Av6

Publicaciones recomendadas

Puesto en el foro A4 tambien.

Problema que el coche lanza chorros de aire caliente en cualquier circunstancia,Lo,18,22,24 Hi, aire acondicionado.

En fin si alguien sabe lo que puede ser o le ha pasado agradezco cualquier aclaracion. Thanks. Un saludo. :D

Pd ya arregle el clima, evaporador :p y bombillas de la pantalla. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente te pase lo mismo que a mi en un modelo 100 del 93, el motor que mueve la rejilla de mezcla de aire frio y caliente esté mal y la rejilla esté fija en posicion de abrir calor y cerrar frio. Lo puedes averiguar visualizando en la pantalla del clima (pulsar tecla de recirculación interior de aire y seguido la de salida de aire por la parte superior) los codigos de errores en canal 1 y tambien el valor del potenciometro en canal 8 que si no cambia al variar la temperatura del clima es que no se mueve (este potenciometro es movido por el mismo motor que la rejilla para saber la posición en que se encuentra la rejilla).

Yo lo terminé de solucionar ayer con coste 0 euros, lo hice yo mismo, y limpié el rotor y las escobillas del motor y funcionó de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente te pase lo mismo que a mi en un modelo 100 del 93, el motor que mueve la rejilla de mezcla de aire frio y caliente esté mal y la rejilla esté fija en posicion de abrir calor y cerrar frio. Lo puedes averiguar visualizando en la pantalla del clima (pulsar tecla de recirculación interior de aire y seguido la de salida de aire por la parte superior) los codigos de errores en canal 1 y tambien el valor del potenciometro en canal 8 que si no cambia al variar la temperatura del clima es que no se mueve (este potenciometro es movido por el mismo motor que la rejilla para saber la posición en que se encuentra la rejilla).

Yo lo terminé de solucionar ayer con coste 0 euros, lo hice yo mismo, y limpié el rotor y las escobillas del motor y funcionó de nuevo.

Saludos.

Gracias me pondre a ello en cuanto tenga un ratito, ahora el calor no apremia y ya contare. Gracias. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.