Sarcus Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Hola,no sabía donde poner este tema,asíque lo he puesto aquí (si los moderadores no lo ven bien o consideran que no era su sitio pido disculpas y que lo cierren),resulta que tengo un trabajo hecho,con el oppen oficce,y a la hora de ir a imprimirlo a una librería me dicen que no pueden imprimirme esa extensión,probe en otro y tampoco,era el office world con el que lo hice,y nada resulta que no me lo pueden imprimir,en caso esque lo he desinstalado y me hace falta el word 2003,en normal que sale la W y en color blanco y azul,y mirando por softonic me salen los services pack 1,2,3 que son actualizaciones las he bajado y nada,y no se donde buscarlo o encontrarlo,para poder abrir de nuevo el archivo del office con el wordl,guardarlo en este formato,y poder imprimirlo en alguna librería,lo dicho a ver si me podeís ayudar,microsoft word 2003,gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Has busaco en la mula o en el Ares?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Guárdalo como .doc y listo. De todas formas si quieres el word busca en google "word 2003 taringa". Tienes varios enlaces para descargarlo. Editado 17 de Junio del 2010 por delicathesen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 en el oppen office puedes guardarlo con formato de word (.doc o .docx en el 2007) si quieres en vez del formato predeterminado (.odt) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias a todos,al final ya lo encontre el Word 2003, sobre lo del office no lo sabía era la primera vez que lo utilizaba y al guardar me lo guardo en formato ODT,pero bueno para otra ya lo sé,al final he econtrado el word 2003,gracias a todos por la ayuda,ya esta solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.