RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Yo he pasado hace 3 meses todas mis líneas a Yoigo y que tal?? la cobertura igual y te han bajado las facturas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Afinales de Junio ,saca Yoigo el Ifhone 4 ,con doble cara tactil ,un maquinon ,aguanta a esa promocion si vas a cambiar de compañia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Afinales de Junio ,saca Yoigo el Ifhone 4 ,con doble cara tactil ,un maquinon ,aguanta a esa promocion si vas a cambiar de compañia Un saludo Osea, en breve, por que estamos a dia 29. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Afinales de Junio ,saca Yoigo el Ifhone 4 ,con doble cara tactil ,un maquinon ,aguanta a esa promocion si vas a cambiar de compañia Un saludo Osea, en breve, por que estamos a dia 29. Si ,sinó a salido ya ,deve de estar al caer ,informate en una tienda de Yoigo Un saludo Guzmán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Afinales de Junio ,saca Yoigo el Ifhone 4 ,con doble cara tactil ,un maquinon ,aguanta a esa promocion si vas a cambiar de compañia Un saludo Osea, en breve, por que estamos a dia 29. Si ,sinó a salido ya ,deve de estar al caer ,informate en una tienda de Yoigo Un saludo Guzmán <_< Bueno, pues ya he preguntado, y si es cierto que saldra, pero aun no se sabe si a primeros de mes, a mediados, o a finales, eso si, saldra siempre asociado a una tarifa plana de datos (Internet) de unos 60 euros al mes, con lo cual no me compensa ya que cambiaria para ahorrar dinero, no para atarme a una factura fija de 60 euros al mes. Eso si, me esta gustando las ofertas de precioso, igual me cambio, vamos a consultarlo con la almohada y a ver que me dice. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Yo he pasado hace 3 meses todas mis líneas a Yoigo Yoigo es lo mejor hoy por hoy, en su dia lo fue telefonica, hoy en dia yoigo sin duda alguna es lo mejor, Lo mejor!!! Todas las lineas de mi familia somos de yoigo y estamos muy contentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Yo creo que cuando expire el contrato de Movistar y Orange, a ver las condiciones de uno fijo, en qué se queda y qué prestaciones tiene un terminal de la época. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Yo creo que cuando expire el contrato de Movistar y Orange, a ver las condiciones de uno fijo, en qué se queda y qué prestaciones tiene un terminal de la época. Saludos. Te pasas a Yoigo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Te cuento Romulo. Para pasarnos Angel y yo a Yoigo lo hicimos con una oferta en la que se trataba de una tarjeta prepago con 10 euros de saldo dándonos un Nokia básico, pero básico de los de antes, bueno pero sin cámara, Internet ni nada de lo que ahora traen incluso siendo normalitos. El le saca más provecho ya que le sale más económico el hablar que con Movistar. Yo, teniendo también Movistar, utilizaba de vez en cuando Yoigo para hablar con Angel, que como condición de la operadora era gastar un mínimo de 6 euros mensuales, cosa que en dos meses no hice y que me sustraían, así que, deseché la operadora no queriendo saber nada de la misma. Si no consumo no tienen porqué quitarme un saldo que puede servirme para alguna emergencia por ejemplo. Si volviera tendría que ver qué terminal ofrecería y qué condiciones, porque al igual que las operadoras fijas, lo tengo más claro que el agua, ya que he hecho cambios y me han salido pésimos, ahora, al acabar el periodo de permanencia me paso a la que más me interese hasta acabarse su plazo y estar siempre con terminales nuevos aunque llegue finalmente a coleccionarlos ya que ni miran permanencia ni fidelidad del cliente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Pues yo me estoy planteando seriamente cambiarme a Yoigo, pero como todo en la vida, las decisiones hay que tomarlas con calma, pero al tarifa del 8 me esta gustando. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Esa tarifa es la que antes tenía yo, en contrato no sé cómo será. Saludos y ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.