Crack Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola a todos...es mi primera vez y acudo en busca de consejo...quiero comprarme un A4 Avant de los nuevos y no me dicido por el motor...3.0 TDI o 2.0 T FSI...QUATTRO Ahora tengo un A3 1.8T Ambition... Gracias y un saludo a todos Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo me iria al 3.0 Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 3.0 TDI de cabeza hablan maravillas de ese motor!!! Responder
Chino Mandarin Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 3.0 Tdi sin dudarlo, es un motor buenísimo (mi padre lo tiene en el nuevo A6 y es una maravilla ). Además, no sé los kilómetros que harás, pero a la hora de venderlo cuando cambies está claro que sacarás mucho más por el TDI que por el gasolina, aunque quizás eso ahora no te preocupe, pero luego se nota. S2. Responder
Crack Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 vale, creo que solo necesitaba que alguien me lo dijera...voy a encargarlo la semana proxima, ya os contare precios, entrega y demas detalles Salu2 Responder
emilo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Sin lugar a dudas el tdi los motores de injeccion directa son una m****. un abrazo y pelea un buen precio Responder
joselito Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Indudablemente el 3.0 TDI , pero la diferencia con el 2. TFSI de precio es bastante.... © By Joselito Responder
Invitado cabriomalaga Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo tengo un 1.8T 150Cv y me encanta supongo q el 2.0 T FSI con 200 jacos tiene q ser una pasada , a la hora de ver diferencias tienes q ver q el diesel tiene q ser por lo menso 3000 euros mas caro ademas de q estamos comparando un 3.0 V6 con un 2.0 4 cilindros lo q nos lleva a pensar q en consumos tienen q estar muy igualados y por muchos caballos q tenga el diesel nunca va a tener la respuesta y suavidad del gasolina . Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Si, pero las revisiones y reparaciones son mucho mas caras, tb el coche es mas caro con ese motor Yo d ti depende del nº d km q hagas, si haces muchos el TDI y si no, el TFSI Tiene q tirar d lujo y una reprogramacion lo llevaria casi a los 230 cv Un saludo Responder
Crack Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 la verdad es que me sigue tirando la gosofa....pero el 3 litros debe ser la leche. Voy a pedir prueba de los dos...y precio en varios sitios claro. No hago muchos kilometros, unos 20.000 al año Gracias, os mantandre informados Responder
Spiff Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Cierto Creo que a nivel global debe ser más económico el 2.0T FSI. Más barato, menos cilindrada, menos peso, menos caras las reparaciones... En uno o dos años ya habrá gasolinas sin azufre, ideales para el FSI. S2 PD: para gustos los colores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.