Marmol Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En definitiva el blanco la parrilla negra brillante o de serie le queda mucho mejor que cromado yo ya las he quitado y no volvere a lo cromado en la parrilla. Hola a todos: Es posible que con el coche blanco quede mejor el negro brillante. Ayer puse las tiras tiras cromadas al mio (gris lava) y quedan preciosas, le da un toque como esos allroad que veo por la carretera que me encantan. Gracia a todos por los consejos. Hola Marmol. Yo primero las puse sobre las parrilla gris como la que tienes tu, y el resultado era muy bueno. Pero un dia decidi llevar a pintar la parrilla y las de los antinieblas en negro brillante, le puse las tiras cromadas otra vez y.... Ese era el resultado que estaba buscando en principio. Asi que si te gusta en gris no lo quites, pero en coche blanco como el nuestro con las parrillas negro brillo es ESPECTACULAR. Gracias por la información. Yo soy más tradicional y además, se me olvidó decir que el mío es un A4 B8. Pero queda genial, me encanta. EL negro y el cromo son una pareja perfecta. Lo que no voy es a pintar el coche blanco de momento ... Un saludo Responder
Alex-A5 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En definitiva el blanco la parrilla negra brillante o de serie le queda mucho mejor que cromado yo ya las he quitado y no volvere a lo cromado en la parrilla. Hola a todos: Es posible que con el coche blanco quede mejor el negro brillante. Ayer puse las tiras tiras cromadas al mio (gris lava) y quedan preciosas, le da un toque como esos allroad que veo por la carretera que me encantan. Gracia a todos por los consejos. Hola Marmol. Yo primero las puse sobre las parrilla gris como la que tienes tu, y el resultado era muy bueno. Pero un dia decidi llevar a pintar la parrilla y las de los antinieblas en negro brillante, le puse las tiras cromadas otra vez y.... Ese era el resultado que estaba buscando en principio. Asi que si te gusta en gris no lo quites, pero en coche blanco como el nuestro con las parrillas negro brillo es ESPECTACULAR. Gracias por la información. Yo soy más tradicional y además, se me olvidó decir que el mío es un A4 B8. Pero queda genial, me encanta. EL negro y el cromo son una pareja perfecta. Lo que no voy es a pintar el coche blanco de momento ... Un saludo Ups, creia que el tuyo era blanco tambien. jeje Responder
aulongos Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Hola, pues yo le puse solamente las tiras cromadas horizontales, ya que (para mi gusto) toda la parrilla queda demasiado cargada. Para ello compré la moldura cromada en la tienda TotCar (a un precio muy bueno): http://www.totcar.com/tienda/acc.exterior/varios-exterior-/moldura-cromada-adhesiva-de-3-5mm-y-4-mtrs.-1 Y este es el resultado: Saludos!!! Editado 9 de Octubre del 2012 por aulongos Responder
matinex Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola, pues yo le puse solamente las tiras cromadas horizontales, ya que (para mi gusto) toda la parrilla queda demasiado cargada. Para ello compré la moldura cromada en la tienda TotCar (a un precio muy bueno): http://www.totcar.co...5mm-y-4-mtrs.-1 Y este es el resultado: Saludos!!! SI pusieras la foto mas grande podriamos apreciarlo mejor.... Responder
Xabby Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) La parrilla gris piedra de serie no está a la altura del coche y es como un pegote ahí delante. Debiera venir ya con la negra brillante, al menos. Y encima teniendo el mismo coste. Con el cambio a negra brillante ganan todos los colores, incluso el negro. Lo de las tiras puede que os guste y es respetable. Yo no acabo de verlo claro del todo que eso quede bien. Un saludo Editado 1 de Febrero del 2013 por Xabby Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 aulongos, el precio es fantástico!! :clap1: Xabby, igual si lo vieses en vivo cambiarías de opinión, queda espectacular y para nada se nota que sea un Brico tan asequible. Hay parrillas cromadas completamente y como la del compañerp solo de forma parcial y en ambos casos doy fé de lo bien que quedan. Un saludo! Responder
Xabby Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 aulongos, el precio es fantástico!! :clap1: Xabby, igual si lo vieses en vivo cambiarías de opinión, queda espectacular y para nada se nota que sea un Brico tan asequible. Hay parrillas cromadas completamente y como la del compañerp solo de forma parcial y en ambos casos doy fé de lo bien que quedan. Un saludo! Consejo admitido, Mar. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 ok Xabby... Yo las tenía puestas y por un incidente con un producto de limpieza las tuve que retirar :crying_anim: ...no descarto volver a ponerme manos a la obra en tener tiempo (que trabajón lleva ponerlas) mas con el superprecio que ha encontrado el compañero aurlongos. Un saludo Responder
Xabby Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 aulongos, el precio es fantástico!! :clap1: Xabby, igual si lo vieses en vivo cambiarías de opinión, queda espectacular y para nada se nota que sea un Brico tan asequible. Hay parrillas cromadas completamente y como la del compañerp solo de forma parcial y en ambos casos doy fé de lo bien que quedan. Un saludo! Consejo admitido, Mar. Un saludo. Hola Mar, si recuerdas, hace tiempo admití este consejo sobre las tiras cromadas en la parrilla. Pues bien, ya tuve la oportunidad esa que comentabas de ver las tiras en la calle, en una parrilla negra brillante como la que yo llevo y sinceramente me ha parecido que quedaban muy bien. En consecuencia con eso, y como yo soy muy de admitir consejos, he procedido a ponerlas en mi coche quedando con una combinación entre elegancia y discrección muy acertada. Pero solo en horizontal, eh. Un saludo Responder
foragit Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Xabby podrias poner alguna foto..un saludo Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Xabby Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Están hechas dentro del garaje, no se ven tan bien como en la calle, pero dan una idea. Responder
foragit Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Gracias!!viendolo asi me gusta mucho!!mi parrilla es del color que a dicho el compañero,gris,la tuya de que color es? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Xabby Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 La mía es la negra brillante. Responder
foragit Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Jajaja...aqui es un no parar!!ahora tengo el gusanillo de pintar la parrilla...jejeje Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Xabby Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Jajaja...aqui es un no parar!!ahora tengo el gusanillo de pintar la parrilla...jejeje Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Pues te digo que para gustos habrá colores, pero la negra brillante mejora mucho estéticamente el frontal del coche respecto de la gris piedra. En mi caso llevo la original pero haría cuanto fuera por quitar la gris. Esa le resta prestancia al coche. Es más, pienso que Audi debiera ya solo hacer la negra brillante de serie. Máxime cuando ambas valen igual, que eso ya es el colmo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.