moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Fortaleza, veo que es tu primer mensaje. Presentate hombre y cuentanos algo de ti y de tu maquina. Saludos. Responder
Logi Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola! Llevo un tiempo sin entrar por aqui, le pregunte no hace mucho a atakaquino y como siempre me contesto gustoso y muy amable las posibles soluciones, pero sigo sin arreglarlo, creo q lo habeis comentado todo y creo q la culpa la tiene la ecu q esta detras del asiento trasero, estoy esperando a q un conocido q es mecanico me consiga el manual de la capota manual, no la que es del todo electrica ya que la centralita(ecu) es distinta y quiero saber como tiene los esquemas electricos ya que cambie los 4 posibles reles y ninguno era. Lo que comentas del cableado del porton del maletero si q es verdad q se doblan y se parten con el tiempo pero por ahi va la apertura de la capota tb? o tiene q ver con que va conectado a la cerradura del porton trasero y es un cable que lo conmuta? No se si me explico... Responder
atakaquino Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola! Llevo un tiempo sin entrar por aqui, le pregunte no hace mucho a atakaquino y como siempre me contesto gustoso y muy amable las posibles soluciones, pero sigo sin arreglarlo, creo q lo habeis comentado todo y creo q la culpa la tiene la ecu q esta detras del asiento trasero, estoy esperando a q un conocido q es mecanico me consiga el manual de la capota manual, no la que es del todo electrica ya que la centralita(ecu) es distinta y quiero saber como tiene los esquemas electricos ya que cambie los 4 posibles reles y ninguno era. Lo que comentas del cableado del porton del maletero si q es verdad q se doblan y se parten con el tiempo pero por ahi va la apertura de la capota tb? o tiene q ver con que va conectado a la cerradura del porton trasero y es un cable que lo conmuta? No se si me explico... Compañero, gracias por tus gratas palabras hacia mi, que sin duda, son las mismas hacia ti . sinto que no hayas solucionado aun el tema. Mira ayer pensando,tras la contestracion del compañero "fortaleza", llegue a la conclusion que tal vez algo tenga que ver el tema del cable , si este cable controla el cierre de la cerradura del maletero y se conmuta en algun punto, puede "falsear" la señal indicando que esta abierto,ect, y lo que si se de cierto, que si el maletero esta abierto,mal cerrado,ect, la capota(cubrecapota) no hace ni amago de funcionamiento, por seguridad y configuracion de seguridad), Como es una cosa muy simple verificalo y sales de dudas( manipula el cable torsionandolo) y el cierre del maletero y cubrecapotas, y haber que ocurre.... suerte. Responder
fortaleza18 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola buenos días a todos, lo que te comente Atakaquino es totalmente correcto, al partirse el cable falsea la apertura del maletero por eso no te abre el portón. Mira el cable que ganaras en dinero. Responder
JuaCaMe Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo, Después de todo el tiempo que ha pasado vuelvo de nuevo a la carga para comentaros en que ha quedado este caso. Como os indiqué en mi anterior post, y viendo que además me fallaba el motor del cierre del me decidi a timbrar el cableado, bien es cierto que gracias a Fortaleza18 acoté el tramo a chequear. Esto fúe lo que encontré Responder
JuaCaMe Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Aunque la manguera por la parte exterior no presentaba ningún defecto, interiormente se encontraba en un lamentable estado. Excepto dos, el resto de los cables estaban cortados Responder
JuaCaMe Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Para timbrar el cableado, opté por desmontar todo el tapizado del portón y maletero, desconectando los conectores y con un multímetro comprobé la continuidad de cada hilo. Responder
JuaCaMe Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Aquí veis la manguera y sus conectores en la parte del maletero Responder
JuaCaMe Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Y aquí la parte del portón. Responder
JuaCaMe Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Como comentaba Fortaleza18, el cable es el ubicado en el lado del acompañante Responder
JuaCaMe Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 La solución provisional, a la espera de comprar el recambio, fue empalmar el cableado y rematarlo con cinta vulcanizable cubierta con cinta aislante Responder
JuaCaMe Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Por último agradecer a Fortaleza18 y Atakaquino el interés que han demosttrado por ayudarme. Responder
atakaquino Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Por último agradecer a Fortaleza18 y Atakaquino el interés que han demosttrado por ayudarme. El merito es totalmente tuyó y el agradecimiento a tí por las excelentes fotos y la solucion. yó en el mio cambie el otro lado del cable( era una "fiesta" de luces a su antojo) coji un cable en buen estado de otro coche ,seccione todo lo que pude en ambos lados y solde... nuevo este cableado vale en audi la friolera de 150 pavos( heiiiiva) "asin-que" no hubo lugar a dudas. el del otro lado no me ha dado problenma ,de ahi mi desconocimiento de funciones,pero con tu explicacion y buenisimas fotos, me queda clarisimo la afectacion que pudiera tener en el cierre y por tanto en la capota,cristaleas,ect... Responder
cacharroo Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro, y aunque ya me he presentado en el apartado correspondiente, lo hago gustoso también por aqui. Soy un gran entusiasta de los vehículos clásicos y tengo varios (demasiados, pero que le vamos a hacer). desde hace una semana soy el afortunado dueño de mi primer audi: un 80 cabriolet 2.3 del 92 de color rojo. El aparato está estupendo. a ver si le hago una foto y os lo enseño. Tambien tengo mil dudas sobre la puñetera capota. ¿puedo aprovechar este post para pediros ayuda a los catedraticos del foro o bien abro otro? mil gracias anticipadas, y saludos desde salamanca... Responder
atakaquino Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 bienvenido, y claro que puedes preguntar lo que necesites, ojala podamos ayudarte, espero te sientas comodo en este foro Responder
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