cacharroo Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Gracias valenciaga. Perdon, es cierto. el motor efectivamente es un 2.3 Me he empapado bricos y situaciones asi ya planteadas en el foro y me inclino a pensar que se trata de la valvula que regula el ralentí, ya que los sintomas no me los hizo inmediatamente despues de cambiar el filtro y lavarlo sino despues de haber rodado unos km con el. No se ubicar muy bien donde esta la valvula de ralentí....puede estar justo delante de la tapa de la bateria? muchas gracias Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Como falla el ralenti, siempre piensa la gente que es la valvula de ralenti, yo creo que falla un 20% de las veces, si el ralenti es inestable hay muchas papaletas que tenga una toma de aire por algun manguito, junta etc.... Puedes cojer un spray que sea inflamable, da igual de lo que sea. Y rociar por todas las aberturas de manguitos, uniones, juntas de inyectores y demas tomas que pueda taner en la admision y si al hecharlo se sube de vueltas hay tienes el problema. Responder
cacharroo Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 es que la inestabilidad del ralentí sobre todo es el galope que tiene el motor...como si estuvieras dando continuos pisotones rapidos al acelerador. De todos modos te haré caso, a ver si resolvemos la tos del "Mister Murcia"... Muchas gracias Responder
cacharroo Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Bueno, pues al final era la puñetera valvula esa de ralentí. la saqué, la limpié...y mano de santo¡¡¡¡ me queda condenar la puñetera y molesta luceita roja de fallo en los cerrojos de la cubre-capota... Sabeis como se saca el cuadro del velocimetro??? Muchas gracias Responder
cacharroo Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 bueno, pues una vez que le cambié la bomba de gasolina (la que tenía hacia un ruido infernal) y cuando le ponga la antena electrica, casi que doy por acabado el coche....que bonito es, el jodio¡¡¡ Una pregunta mas para los catedraticos que por aqui pululan: ultimamente observo que al maniobrar en parado se escuchan unos crujidos que no me gustan nada....¿a que puede ser debido? silentbloqs? crucetas?..lleva la suspensión o la dirección algún tipo de mantenimiento ? a que pueden ser debidos estos "quejíos" tan lastimeros? gracias anticipadas por vuestra ayuda Abrazos Responder
cacharroo Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 lamento seguir en este hilo, pero degraciadamente el sistema no me permite abrir un post nuevo y tengo una nueva consulta que hacer a los catedraticos de la mecanica sobre mi audi 80 cabriolet. Desde el primer dia me llamó la atención que el embrague actua con el pedal del embrague totalmente arriba..casi suelto..¿esto es normal? en tal caso de que no lo sea...se puede graduar? el embrague no me patina, sin embargo, callejeando, cuando el coche está ya a su temperatura, al salir en primera noto bibraciones y un ruido parecido a un clac..clac..clac.. eso no lo hace ni en la marcha atras ni saliendo en segunda. ¿que puede ser? gracias anticipadas por la ayuda saludos Responder
cacharroo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 a ver si alguien puede echarme una mano.... Responder
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