Sarcus Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Curiosa la manera que tiene de aparcar este señor el coche en su cochera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Novedad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Tendrá que quedarse toda su vida con el Panda o bien cambiar de garaje y casa, lo segundo será más factible, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 creo que no lo habia visto nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Ole sus huevos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) creo que no lo habia visto nunca Yo tampoco y me ha entrEtenido Editado 18 de Junio del 2010 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 creo que no lo habia visto nunca Yo tampoco y me ha entrEtenido Yo tuve un Panda de joven y era un coche durísimo. Al final, tenía barro en vez de agua (junta de culata muerta) y es que ni se calentaba, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Copon, copin y copete!!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 venga,,,,atrevamonos con algo mas grnde venga va,,,que e visto que eres un fiera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushm Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) jod** que pedazo de bicho!! visto el coche de "abajo" debe de medir como 10 metros...¿o no? Editado 18 de Junio del 2010 por Rushm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 creo que no lo habia visto nunca Yo tampoco y me ha entrEtenido Yo tuve un Panda de joven y era un coche durísimo. Al final, tenía barro en vez de agua (junta de culata muerta) y es que ni se calentaba, jeje Pues mOla el video!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 creo que no lo habia visto nunca Yo tampoco y me ha entrEtenido Yo tuve un Panda de joven y era un coche durísimo. Al final, tenía barro en vez de agua (junta de culata muerta) y es que ni se calentaba, jeje Pues mOla el video!! Sí que mola Sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 creo que no lo habia visto nunca Yo tampoco y me ha entrEtenido Yo tuve un Panda de joven y era un coche durísimo. Al final, tenía barro en vez de agua (junta de culata muerta) y es que ni se calentaba, jeje Pues mOla el video!! Sí que mola Sí Vaya suerte tengo ,casi todos los post que he posteado han sido repes,me tomaré más tiempo,y buscaré más meticulosamente y mejor por el foro para asegurarme 100x100 que no estén repetidos,s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.