ganchitos Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Pues lo que digo en el título, echadme una mano para ver que lámparas le pongo al coche, A4 Tdi b6, con h7, pues le instalé el kit de xenon hace un año y medio y ya le he tenido que cambiar varias lámparas y balastros, y encima voy con miedo a que se me funda en cualquier momento, así que vuelvo a lo clásico. Se que me va a costar acostumbrarme, pero por eso pido consejo decidme lámparas que iluminen en condiciones o algo más que las de origen. La mala pata es que ahora mismo tengo una de xenón que se apaga y enciende y ya paso de desmontar el faro comprueba balastro,....Espero que no tenga que usar el coche de noche,... Gracias y un saludo. PERDON NO ERA PARA ESTE FORO, era para el del A4 B6, Por favor movedlo, disculpad mi error. Editado 17 de Junio del 2010 por ganchitos Responder
ganchitos Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 ¿No hay nadie que haya probado alguna lampara decente? Recomendadme algo, pues he mirado por internet y parece que hay unas de Osram que iluminan, si las conoceis comentad. Gracias. Responder
DANDY Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) ¿No hay nadie que haya probado alguna lampara decente? Recomendadme algo, pues he mirado por internet y parece que hay unas de Osram que iluminan, si las conoceis comentad. Gracias. Yo puse las Philips Blue-Vision y alumbran algo más pero continúan siendo amarillentas y les falta profundidad. Creo que las que tú dices son las Osram Night Breaker. También hablan bien de la Philips Extreme White, pero de momento creo que no hay nada que se acerque al Xenon (si alguien lo conoce que lo postee) Un saludo. Editado 18 de Junio del 2010 por DANDY Responder
VALPA. Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Lo que buscas se llaman bombillas PIAA pero valen casi 80€. Resultado buenisimo, lo unico su precio. Responder
DANDY Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Lo que buscas se llaman bombillas PIAA pero valen casi 80€. Resultado buenisimo, lo unico su precio. Pero esas PIAA ¿no dicen que se calientan y se funden más a menudo?. ¿Dan auténtica luz blanca? Responder
VALPA. Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 jajaj que va, cuatro años y nada ahi siguen, o mas años creo que cinco, haber si encuentro fotos Responder
VALPA. Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_11_2008/post-31098-1226072064.jpg"> Responder
tesiko Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 yo tengo montadas las piia y sin ningun problema hasta ahora ,pero vamos similituz ala iluminacion de los xenon ,ni de coña .Iluminan algo mas que las normales pero ya esta. pa que veas la diferencia entre las normales y las piia Responder
DANDY Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 yo tengo montadas las piia y sin ningun problema hasta ahora ,pero vamos similituz ala iluminacion de los xenon ,ni de coña .Iluminan algo mas que las normales pero ya esta. pa que veas la diferencia entre las normales y las piia Las de Valpa tienen que ser otro modelo porque sí que parecen realmente blancas. sin embargo las tuyas son tan amarillas como las Philips. Valpa sácanos de dudas. Un saludo. Responder
tesiko Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 te paso el post que hice de estas lamparas pero creo que son las mismas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2797445 Responder
Thor4TDi Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Lo que buscas se llaman bombillas PIAA pero valen casi 80€. Resultado buenisimo, lo unico su precio. yo tube unas PIAA y me duraron un mes,compre unas q estan de oferta en el norauto de 100w y sebe igual o mejor estado con ella un año y muy contento,aun q me canbiado al xenon como eso nada Responder
ganchitos Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Acabo de mirar precios en el carrefour y las Phillips x-treme 47 € el juego, las otras he mirado por ebay pero no veo tiendas en España, seguiré mirando. Gracias por los consejos. Responder
AudiRace Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Yo tengo las philips x-treme power + 80% de luz, alumbran mucho, y son mas blancas que las de serie pero como un kit de xenon ni de coña! Alumbran muy blanco, y sobre todo alumbran un monton, yo pocas veces pongo las largas..asique mira... Yo las tengo en todos los coches puestas menos en el otro b7 que tiene bixenon original... Responder
VALPA. Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 haber lo que pasa, o creo que es eso, es que la foto que he puesto yo de mi padre tienen lupa, y el b7 que habeis puesto despues no tiene lupa. Responder
DANDY Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 haber lo que pasa, o creo que es eso, es que la foto que he puesto yo de mi padre tienen lupa, y el b7 que habeis puesto despues no tiene lupa. Ummmm .... creo que la lupa pueda magnificar la potencia del haz de luz, pero no puede cambiar el color y desde luego según las fotos unas dal el típico color amarillento y otras claramente blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.