davidroad Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 HOLA COMPAÑEROS TENGO UNA DUDA,cuando dejo el coche mas de 2 o 3 dias sin cogerlo al arrancarlo le cuesta un poco y luego lo paro y lo vuelvo a arrancar va perfecto.k puede ser?GRACIAS DE ANTEMANO.es un ALLROAD 2.5 TDI del 2004. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 HOLA COMPAÑEROS TENGO UNA DUDA,cuando dejo el coche mas de 2 o 3 dias sin cogerlo al arrancarlo le cuesta un poco y luego lo paro y lo vuelvo a arrancar va perfecto.k puede ser?GRACIAS DE ANTEMANO.es un ALLROAD 2.5 TDI del 2004. a por cierto el gasoil k gasto es el shell v-power. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Es lo más normal que le puede pasar. Tal vez esté flojeando la batería. Por eso, cuando ya le has arrancado y carga el alternador arranca mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 No se si saldrá repetido. Es lo más normal que le puede pasar después de unos días parado. Casi seguro que te está flojeando la batería por eso cuando ya le has arrancado y carga el alternador arranca mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 no es bateria tienes una toma de aire por algun sitio y se desceba la bomba revisa latiguillos del gasoil y retorno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Si fuese la batería flojearía al segundo, al tercer, ect... intento. Si pasa las noches en lugar frio pueden ser los calentadores. Revisa lo que te comenta ajmmmm y esto. Sigue los latiguillos y busca manchas sospechosas. Los calentadores se comprueban con un polímetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 la bateria me marca casi al machimo no se si deve ser eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 la bateria me marca casi al machimo no se si deve ser eso. No te fies en este caso de lo que marqué el voltímetro de la batería. La tensión puede estar bien, y cuando le pides un poco de chicha (corriente) se viene abajo la batería. Miralo con un polímetro, cuando le des al arranque a ver si la aguja de los voltios cae. La aguja del coche puede tener mucha inercia y ni moverse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 la bateria me marca casi al machimo no se si deve ser eso. No te fies en este caso de lo que marqué el voltímetro de la batería. La tensión puede estar bien, y cuando le pides un poco de chicha (corriente) se viene abajo la batería. Miralo con un polímetro, cuando le des al arranque a ver si la aguja de los voltios cae. La aguja del coche puede tener mucha inercia y ni moverse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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