davidroad Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 HOLA COMPAÑEROS TENGO UNA DUDA,cuando dejo el coche mas de 2 o 3 dias sin cogerlo al arrancarlo le cuesta un poco y luego lo paro y lo vuelvo a arrancar va perfecto.k puede ser?GRACIAS DE ANTEMANO.es un ALLROAD 2.5 TDI del 2004. Responder
davidroad Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 HOLA COMPAÑEROS TENGO UNA DUDA,cuando dejo el coche mas de 2 o 3 dias sin cogerlo al arrancarlo le cuesta un poco y luego lo paro y lo vuelvo a arrancar va perfecto.k puede ser?GRACIAS DE ANTEMANO.es un ALLROAD 2.5 TDI del 2004. a por cierto el gasoil k gasto es el shell v-power. Responder
chemisky Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Es lo más normal que le puede pasar. Tal vez esté flojeando la batería. Por eso, cuando ya le has arrancado y carga el alternador arranca mejor. Responder
chemisky Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 No se si saldrá repetido. Es lo más normal que le puede pasar después de unos días parado. Casi seguro que te está flojeando la batería por eso cuando ya le has arrancado y carga el alternador arranca mejor. Responder
ajmmmmm Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 no es bateria tienes una toma de aire por algun sitio y se desceba la bomba revisa latiguillos del gasoil y retorno Responder
jafv Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Si fuese la batería flojearía al segundo, al tercer, ect... intento. Si pasa las noches en lugar frio pueden ser los calentadores. Revisa lo que te comenta ajmmmm y esto. Sigue los latiguillos y busca manchas sospechosas. Los calentadores se comprueban con un polímetro. Responder
davidroad Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 la bateria me marca casi al machimo no se si deve ser eso. Responder
jafv Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 la bateria me marca casi al machimo no se si deve ser eso. No te fies en este caso de lo que marqué el voltímetro de la batería. La tensión puede estar bien, y cuando le pides un poco de chicha (corriente) se viene abajo la batería. Miralo con un polímetro, cuando le des al arranque a ver si la aguja de los voltios cae. La aguja del coche puede tener mucha inercia y ni moverse. Responder
jafv Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 la bateria me marca casi al machimo no se si deve ser eso. No te fies en este caso de lo que marqué el voltímetro de la batería. La tensión puede estar bien, y cuando le pides un poco de chicha (corriente) se viene abajo la batería. Miralo con un polímetro, cuando le des al arranque a ver si la aguja de los voltios cae. La aguja del coche puede tener mucha inercia y ni moverse. Responder
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