Snowcop Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Buenas! Hace un tiempo, que vengo observando que unque el coche no me vivbra, ni se me va a un lado, el volante es como si fuera torcido a la izquierda. Y si lo pongo recto, el coche se va a la derecha, es una desviación de unos 2cm a la izqda el volante. Al principio pense que era de las ruedas, y espere a cambiarlas, pero por mas que le hago el paralelo, y en sitio diferentes nada... sigue igual. Es curioso porque dicen que esta bien,que puede ser por llevar QUATTRO y las ruedas en cada eje son diferentes y que el nuemro de vueltas es diferen etc.. rollos... la verdad que el coche no va mal, simplemente que el volante esta torcido respecto a las ruedas un par de cm... Al final en un taller de confianza, me han dicho que a un passat le pasava algo parecido y les volvio locos con la garantia, no encontraban el fallo, le cambiaron suspensiones, las ruedas de lugar, mil historias, y al final resulto ser un sensor de la caña del volante o algo asi... el problñema es que mi coche no esta en garantia y antes de hacer nada mas, me gustaría ver vuestras opinione. El otro día estuve con NEPHILIM, configurando cn el VAGCOM las luces traseras (DESDE AQUI LE VUELVO A DAR LAS GRACIAS) me lo dejo perfecto... Y hablando, resulta que a el le pasa exactamente lo mismo y hacie el mismo lada, el coche se va a la derecha.. es un A3 SB de 2007 como el mio. A alguien más le pasa? Cual podría ser el problema y la solución?? GRACIAS Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Buenas. Pues si no tienes ningún problema de geometría, puedes girar" un diente" el volante en el encastre de su caña y resuelto. Salu2 Responder
ferchir Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Si el coche va bien con sacar el volante y ponerlo donde corresponde como dice giantcalos solucionado. saludos Responder
jjfk Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) A mi me pasa lo mismo y hacia el mismo lado, me hicieron alineación y no me los solucionaron, esperaré a cambiar las ruedas que ya me va tocando y veré a ver si se corrige, lo de sacar el volante lo hice en mi anterior ibiza porque le hice tres alineaciones y no me lo solucionaron. Yo pensaba que en este coche había alguna configuración de la dirección que se podía hacer antes de recurrir a ese método. ¿Teneis algún manual a mano por si hay que recurrir a ello? Editado 17 de Junio del 2010 por jjfk Responder
Snowcop Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 El problema es como desmontar el volante. ALguien sabe? Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 El problema es como desmontar el volante. ALguien sabe? Buenas. Busca por el foro que debe haber mucha información... Salu2 Responder
Nephilim Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 como dice snowcop a mi me pasa lo mismo. Hace 2 meses me hicieron el paralelo 5 veces, probando y probando hasta que quedó más o menos a mi gusto, y desde entonces el problema parece haberse acentuado poco a poco. En mi caso particular cambié de llantas (de 17" pasé a 18") y me lo hace también con las nuevas. A mi el coche se me va hacia la derecha si suelto el volante y para ir recto tengo que "sujetar" el volante hacia la izquierda. Responder
Snowcop Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 A ver si consigo las llaves que necesito y lo pruebo. Aunque no se yo... Responder
raul77 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 A ver si consigo las llaves que necesito y lo pruebo. Aunque no se yo... Me uno al grupo de coches con el volante un poco girado a la izquierda que si suelta el volante se va hacia la derecha. No es tan facil la solucion dada. Yo he desmontado el volante varias veces y no puedo montrlo en una posicion diferente, ya que tiene como una muesca que marca el centro, siempre acaba igual. A ver si aportan otra solucion Responder
JosedeCai Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 El problema es como desmontar el volante. ALguien sabe? Buenas. Busca por el foro que debe haber mucha información... Salu2 EN el manual para la instalación del Tempomat que encontrarás en el foro aparece toda la información detallada para desmontar el volante... Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) Llego tarde pero bueno. En muchos talleres hacen solo el paralelo al eje delantero, los nuestros detrás tienen para hacer paralelo+caidas, me da a mi que solo te han tocado alante, por eso va torcido. Un saludo Edito: El mío iba el volante caido a la izquierda cuando me lo entregaron nuevo, alinee en el kurrelo convergencias y caidas detrás, y convergencias delante, y derechito derechito. Editado 17 de Agosto del 2010 por Juantxope Responder
darkfury13 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola. Tengo un A3 con 310.000 y a los 200.000 empece a notar eso. Lo lleve al taller y me hicieron el paralelo de las 4 ruedas, con el informe todoperfect a 0 .... el caso es que seguia el volante torcido y lo que me hicieron fue lo del dientecito para intentar corregirlo pero nunca queda del todo bien ( lo mejor es resignarse.... o cambiar toda la direccion si te sobra la pasta como a mathias el humilde ) y esto viene de que el coche agarra muy bien en curvas y la direccion sufre mazo asi como las rotulas.... cuando oigais en buestro bugatti un crekc creck cada vez que gireis de derecha a izquierda, sobretodo aparcando, que no os la lien que son las rotulas 200€ en taller oficial. Por lo demas el coche es una mala bestia de 0 a 235 en peaje del tiri mas 5 min manteniendo velocidad y ni se inmuta. Responder
galanot Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola. Tengo un A3 con 310.000 y a los 200.000 empece a notar eso. Lo lleve al taller y me hicieron el paralelo de las 4 ruedas, con el informe todoperfect a 0 .... el caso es que seguia el volante torcido y lo que me hicieron fue lo del dientecito para intentar corregirlo pero nunca queda del todo bien ( lo mejor es resignarse.... o cambiar toda la direccion si te sobra la pasta como a mathias el humilde ) y esto viene de que el coche agarra muy bien en curvas y la direccion sufre mazo asi como las rotulas.... cuando oigais en buestro bugatti un crekc creck cada vez que gireis de derecha a izquierda, sobretodo aparcando, que no os la lien que son las rotulas 200€ en taller oficial. Por lo demas el coche es una mala bestia de 0 a 235 en peaje del tiri mas 5 min manteniendo velocidad y ni se inmuta. Responder
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