Jump to content

Taller de confianza en Barcelona


vsphere

Publicaciones recomendadas


Buenas, tengo una averia complicada en mi B5 Avant, y estoy buscando un taller de confianza.Habia visto algo de un taller en Cornella que era bastante bueno.Solo pido que sea de total confianza.Me podeis echar una mano???

Saludos

 

Tienes un mp :notworthy:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bebe todo el agua del refrigerante, no la tira por la botella, no sopla por la botella.Cuando voy en marcha el coche no se enfria, se calienta.Da igual ponga el clima o no.Se me llega encender el indicador del cuadro y cuando abro el tapon de la botella sale hasta humo, pero no a presion.No se le ve fuga aparente.Con el vagcom da error de sensor de temperatura.

No se sabe si podia ser el viscoso, junta de culata, poro en la culata o el bloque, algun tapon en algun tubo de refrigerante o no se, lo que se que lleva 1 mes y algo en el taller y el problema sigue igual.

He decidido sacarlo del taller (pese a ser de confianza)y llevarlo a un taller especializado en audi(que no sea el conce oficial).

Estoy harto del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bebe todo el agua del refrigerante, no la tira por la botella, no sopla por la botella.Cuando voy en marcha el coche no se enfria, se calienta.Da igual ponga el clima o no.Se me llega encender el indicador del cuadro y cuando abro el tapon de la botella sale hasta humo, pero no a presion.No se le ve fuga aparente.Con el vagcom da error de sensor de temperatura.

No se sabe si podia ser el viscoso, junta de culata, poro en la culata o el bloque, algun tapon en algun tubo de refrigerante o no se, lo que se que lleva 1 mes y algo en el taller y el problema sigue igual.

He decidido sacarlo del taller (pese a ser de confianza)y llevarlo a un taller especializado en audi(que no sea el conce oficial).

Estoy harto del coche.

Saludos

 

ufff, pues no pinta muy bien, eso tiene pinta de empezar por levantar culata y ver que se esconde....

 

como te dice white, a quin le he leido en ocasiones y parece ser un tipo que sabe lo que se hace, aunque quizás su especialidad no sean los diesel, siempre le he visto contribuir metiendo mano a S y RS pero ponte en contacto con el.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues sí, tiene toda la pinta de ser algo un pelín grave! Esperemos que no sea así y que esté equivocado, pero como bien dice Gonzid si no se ve la pérdida por ningún lado y se bebe agua que da gusto, pues puede que o junta de culata o fisura en culata. Siempre, mejor lo primero que lo segundo. :unsure:

 

Auque, no me hagas caso y que te lo mire Mr. Quin, que ese hombre sabe lo que se hace. :cfsd1:

 

Un saludo.

 

PD: ya nos contarás que te han encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.