KiNGLeR Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Hola, resulta que tengo las pastillas traseras a más de medio uso y al pisar el freno me chirrian el disco como si estuvieran gastadas. Alguno sabe porque me pasa esto ??? Sobre todo cuando hace calor.. cuando llueve no se nota tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 mmmmmmmmmmmm cambia de pastillas, que te receten otras :clap1: No fuera de broma, nose porque puede ser, pero al coche de mi madre que es un nissan tmb le pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 seguramente estan cristalizadas , tendrias que quitarlas y lijarlas un poco para que se solucinase. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 A mi me pasa igual, que asco..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenbenitoA3 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Mecanico no soy jajaja pero el k me monto las pastillas me dijo k la casa de coxe lo asen asi pa k cuando no le pongas la original chillen asi k tu o te gasta la pasta o te kedas con las pastillas puestas y k canten por soleares xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenbenitoA3 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Mecanico no soy jajaja pero el k me monto las pastillas me dijo k la casa de coxe lo asen asi pa k cuando no le pongas la original chillen asi k tu o te gasta la pasta o te kedas con las pastillas puestas y k canten por soleares xDDDD que por cierto las mias ya les tengo asta cariño sino chillan me suena raro xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Y si están cristalizadas que medidas debo tomar ? O las tengo que cambiar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 ¿Los discos que tal están? Siendo las pastillas traseras es algo más complicado pero por ejemplo en las delanteras hay veces que cuado llegan a medio uso o un poco más, la parte metálica donde se adiere el ferodo de la pastilla que siemrpe es más grande que el trozo de ferodo, roza en el borde del disco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 +1. ¿Como van esos discos?. ¿Tienen escalón?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.