tuane Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hola a todos. El otro día cambiando una bombilla, aprecié con hermoso susto que había algunas piezas manchadas de aceite, desmonté la tapa superior y aliviado comprobé que no era una fuga del motor propiamente dicho. El aceite rezumaba del tubo que señalo en la foto, y goteaba en las piezas de debajo (la cuadrada metálica, aunque ya le eché quitagrasas y un manguerazo). Señalo con flecha amarilla, el "clip" que bloquea el cierre rápido. El caso es que abrí el cierre rápido y comprobé que efectivamente, el tubo manchaba de aceite. Pregunté a un mecánico de confianza y me dijo que no era anormal, que había visto otros tdi con dichos tubos sellados con pasta, porque al parecer el cierre rápido no ajusta bien del todo, pese a llevar un aro de goma (junta tórica). Mi pregunta es, exáctamente de donde a donde va ese tubo?, es normal que haya algo de aceite en su interior? se pueden adquirir a parte las juntas tóricas nuevas para ese tubo? Gracias de antemano. http://i286.photobucket.com/albums/ll88/el...pg?t=1276799786 http://i286.photobucket.com/albums/ll88/el...pg?t=1276799636 Responder
tuane Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 trololo, lolo, lolo... Responder
itopo Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Hola compañero, hace dos meses tuve el mismo problema que tu. Mi coche es tambien un 1.9 TDI 130 y el mecanico de confianza donde lo llevo me dijo que se ve que con el tiempo se pasan las juntas y empieza a rezumar.... mi problema fue que ese poco aceite que salía goteaba en el tubo que hay justo debajo de liquido refrigerante(tubo estrecho) y me perdia bastante. solucion: cambiar las juntas, lo que no me digas cuanto valen porque no me acuerdo...pero poco. tampoco se de donde a donde va...yo de mecanica 0.......jeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.