Xingular Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Si qeureis un coche modificado que quede elegante y fino ponedle la rejilla negraaaa!!! esa color cromo canta demasiado sastamente, es que si no... parece eso, "mu cutre". VAmos, que se nota que el material ... PAINT IT BLACK jajaja como disian los Rolling Stones. Por cierto Otero, te dije ya que queda precioso Y ES UNA CAÑAAAAAA Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Pues, y con todos mis respetos, ya sabido por todos que soy un ferviente detractor de las modificaciones en fibra, creo que es plástico... ahh, yo las llantas no las tocaba, muelles y amortiguadores nuevos jejeje. Responder
txispis Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Para mi gusto las rejillas en negro, es que soy mas clasico... Por lo demas buen trabajo. saludos Responder
heviastur Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Es una pasada tio. Enhorabuena. Faltan unas taloneras. y ¿como es el culete? Responder
alfredo Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) Ta quedao muy bien, pero también soy de la opinión que mejor la rejilla negra. Saludos Editado 23 de Octubre del 2004 por alfredo Responder
Mr.Otero Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) Pues, y con todos mis respetos, ya sabido por todos que soy un ferviente detractor de las modificaciones en fibra, (eso no quita que valore un buen trabajo), lo que menos me gusta es la chapita... Hacerte un coche a tu gusto es cosa de cadaa cual, para gustos los colores, pero querer hacer creer que es otra cosa, nse, no me mola, es como si el dueño de un A4 se pone la chapita de A6...que gana con ello??, Hay dos estilos de gente, los que se quedan un S4 y piden que les quiten la s, para que cante y los que se quedan un TDI y se ponen la chapita, bueno, diversidad es alegria!! Jajaja oye, que es mi opinion sincera, tu no la quites eh!! si te gusta ya esta bien Ganaria mucho con otro tipo de rejilla bajo el parachoques, nse son ideas la base es buena.. No es de creer que tengo un S3 ni de coña... lo que pasa es que la parrilla es del S3 porque la del A3 no vale. La parrilla venia ya con eso y si la quito se quedará mal, no es por fliparme y decir que es un S3 que tampoco kiero. El material es plastico ya que la fibra no me gusta... a cualquier golpe... plafff a tomar por cu*o. Lo proximo son las taloneras y si acaso me meto en mas embrollos le pondre una pulgada mas de llanta y la suspension pero no kiero rebajar mas de 2cm porque si no ya si que me cago en los badenes... Saludos P Editado 23 de Octubre del 2004 por Mr.Otero Responder
squat Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Esta guapo Aunque a mi me gustan tambien las rejillas en negro Sigue ASI Responder
kitehoracio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo tambien voto por la rejilla en el color de la carroceria, pero te ha quedado muy bien, animo. Responder
Prem Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 El paso de rueda del A3 es muy gande y como minimo tienes que meterle unas 18'....y mas si le pones faldones que todavia lo pides mas...!!! Venga que tenemos que ver tu A3 con una 18' ya....ASI que vete ahorrando...je..je.!!! Responder
A-3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Tiene buena pinta el paragolpes, aunque pintaría todo en negro para que quedara mucho mejor. Los faros no me gustan mucho. s2 Responder
Mr.Otero Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hombre la verdad es que unas llantitas de 18 me vendrian bien... pero es que es mucha anchura y me va a frenar el coche como nada, lo suyo seria meterle unas de 18 pero con anchura 6,5 ó 7 y montar una 215 o asi, lo que pasa que es dificil encontrarlas creo yo porque en 18 suelen empezar con anchura 7,5 ... ya investigare, y ahorrare que lo proximo son las ttaloneras y la repro :blink: Saludos!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 cuanto te salieron los bi-xenon!!!! Responder
Mr.Otero Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 cuanto te salieron los bi-xenon!!!! No son bi-xenon, en todo caso son bi-halogenos. Se llaman bifaro de hella para A3. Puedes preguntar en el telefono de atencion al cliente de hella que esta en la pagina www.hella.es y ahi te lo dicen, ademas esta la foto y las referencias del bifaro. Mas o menos me ha salido por unos 450-500 euros la pareja, no lo se todavia porque todavia no los he pagao :o porque como me dieron un golpe he aprovechao a cambiarselos y todo lo demas... la factura me llegara en breve... pero no te creas que cuesta mucho mas que el de serie... Saludos! Responder
A-3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Las 18 es dificil encontarlas (al menos yo no las he visto) en menos de 18x8 s2 Responder
rubencito® Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 cuanto te salieron los bi-xenon!!!! No son bi-xenon, en todo caso son bi-halogenos. Se llaman bifaro de hella para A3. Puedes preguntar en el telefono de atencion al cliente de hella que esta en la pagina www.hella.es y ahi te lo dicen, ademas esta la foto y las referencias del bifaro. Mas o menos me ha salido por unos 450-500 euros la pareja, no lo se todavia porque todavia no los he pagao porque como me dieron un golpe he aprovechao a cambiarselos y todo lo demas... la factura me llegara en breve... pero no te creas que cuesta mucho mas que el de serie... Saludos! Guapisimo, el frontal muy agresivo oye por cierto, los faros delanteros que quitaste no serían los del reestyling¿? Responder
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