pablogurrea Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 (editado) Me parece que no me he explicado bien...jejejeje El paragolpes lo tengo desde hace un año mas o menos, hace un mes o asi q descubri el foro y una semana desde que me di de alta....esa es la cronica...jejejejejejeje salu2 Editado 3 de Diciembre del 2004 por pablogurrea Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 yo me refería a Mr. Otero. Al que conozco jeje Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 (CUIDADO MR.OTERO!!!!!!!!) cuidado? si no le ha durado entero ni un mes Bienvenido al Foro se le rompió ? Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 (CUIDADO MR.OTERO!!!!!!!!) cuidado? si no le ha durado entero ni un mes Bienvenido al Foro se le rompió ? :blink: un rajotazo abajo, le va a quitar 3 o 4 cm de altura pa no tener tantos problemas. Puso un post en el foro A3 Responder
JAVIREX Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ta mu guapo ese bifaro Responder
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 mola muuu guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.