eduard23 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Oy ido a hablar con el conce para que me explicase el tema que ya escribi en otro post hace unos dias y cual es mi sorpresa que la dentro de 2 semanas entra en fabricacion mi coche mas tres semanas de homologacion y demas estara aqui mi preciado coche. Dentro de un mes llegara al conce ASI que espero que para la primera semana de diciembre o la segunda este el coche matriculado todo y pueda disfrutarlo porfin. Seguiremos por aqui para que la espera sea menos larga, ya que estos meses desde que lo pedi gracias a vosotros se ma echo menos largo hasta el dia de hoy SALUDOOOSS!!! Responder
javier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 enhorabuena, ya te queda poco.... s2 Responder
canela Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Cuando lo pedistes exactamente ? Responder
eduard23 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Lo pedi el 29 de Julio. 4 Meses de espera. Lo que me dijo el vendedor. Toy de los nervios solo de pensar que solo queda 1 mes. Saludos!! Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Congratulaciones eduar23!! Esperemos se te haga corta y amena la espera Canela, bonita firma. como que no te has presentado al concurso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.