davigar Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 A mi estos colores azules metalizados me encantan desde que salió este coche: Muy bonito, aunque yo soy de los que hubiesen preferido gastar el dinero en motor, que no en otras cosas más superfluas. Un saludo y disfrutalo. Responder
Necc Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Ese azul era mi Compact Me encantaba el color, enhorabuena lordon , lo que pasa es que no quería comprar otro coche del mismo color, me gusta cambiar. Antes diésel ahora gasolina. Antes compacto ahora berlina. Antes oscuro ahora blanco. Antes cuero negro ahora más claro. En fin.. Responder
davigar Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Lo he dicho más veces. ESte azul resalta muy bien los colores plateados de las llantas, resaltan los negros de los plasticos, resaltan los rojos de los pilotos traseros y queda de cine tambien con los blancos de los faros tambien. Por dentro puedes ponerlo de color negro, con inserciones plateadas, o tambien con colores crema e inserciones de madera. La unica pega es que es sucio. Es el color que tengo en el Saab y me encanta. Es un color muy espectacular, deportivo y tambien elegante. Responder
davigar Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Por cierto que.... aunque ya tenga 10 años largos.... ese azulito que he puesto tiene que ser gloria vendita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.