matrix Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hola chicos de los tfsi 1.4 algunos teneis idea de como cambiar las bujias en este motor? y los pasos correspondientes? parece algo lioso. Necesito vuestra ayuda. Saludos y gracias. Responder
Sarcus Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Yo no se,pero me interesa que también tengo un 1.4 tfsi a todo esto ¿Cuantós Kms tienes para cambiar ya las bujías? o que te ha pasado para tener que cambiarlas. Responder
matrix Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Yo no se,pero me interesa que también tengo un 1.4 tfsi a todo esto ¿Cuantós Kms tienes para cambiar ya las bujías? o que te ha pasado para tener que cambiarlas. Que va, tengo pocos kms , pero ya me voy adelantando a lo que tenga que venir y quiero estar preparationssss jjejejejje... Por cierto , memorizo tu nick, siempre es bueno tener un TSI/TFSI cerca. Editado 18 de Junio del 2010 por matrix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.