859 SQ Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Primera foto de la Ida desde Amsterdam a Hannover, se que en si no es una gran azaña ir a 174 no es para ponerse ninguna medalla, se que no es un merito especial, aun siendo en una autopista Alemana preciosa, entendereis lo orgulloso que estoy de ella al saber que el coche que conducia era un twingo 1.1 de alquiler al que casi le saco el pie por el faro izquierdo, de los 400 km totales 250 mas o menos son de autopista, pobre twingo aun estara cagandose en mis muelas Responder
859 SQ Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Al llegar esto fue lo que me encontré y pensé vamos bien, pinta la cosa bien, luego vi esto Responder
859 SQ Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 algunos un poco garrulos, otros impecables, el S2 por ejemplo tenia segun Mr. Rose 450 CV y el RS2 seguen e claro mas de 500 Responder
859 SQ Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 mientras llegaba el Sr. Rose me cole en la parte de atras con ese instinto de perro trufero que tenemos los que nos gusta la chatarra y habia esto Responder
859 SQ Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 despues al otro lado de la valla estaba esta preciosodad y pense ahora si que vamos bien del todo Responder
859 SQ Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ya una vez dentro estaban trabajando sobre un SQ rojo con una pinta un poquito desastrada, el primer impacto aunque en la foto parece otra cosa no fue del todo agradable, el bicho estaba bien peri sin tirar cohetes. Responder
859 SQ Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 luego aparecio Mr. Rose y bueno ya seguré mañana que la cosa es mas larga y ya es tarde ahi va la ultima el trabajo de kevlar pese a no ser perfecto estaba muy bien trabajado bastante mejor que la mayoria de kits que he visto por ahi. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Agüita... Una vez mas, aquí en este reino de España somos aficionados! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Un post mu interesante, sigue cuando puedas, que pita bien el tema. s2. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 los twingos alemanes corren mucho,doy fe de ello ya que uno me pasó a to leche Responder
859 SQ Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 esto para los aficionados a los coupe S2, un coupe, corto con aletas de SQ y 500 jacos la pena que no le hice mas fotos, el dueño cada vez que sacaba la maquina se ponia malo Responder
859 SQ Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 techo de kevlar imprescindible a mi juicio para una replica de SQ como dios manda Responder
859 SQ Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 la ejecucuion y preparacion de la carroceria antes del pintado era buena, para muestra un boton Responder
859 SQ Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 tienen los moldes del salpicader, un puntazo en toda regla, como funcione un salpicadero de fibra retapizado a nivel acustico, toda una sorpresa seguro, como quede acabado otra, por desgracia el salpicadero no estaba tapizado para verlo. el cuadro original de SQ es casi igual a un modelo de audi que solo se fabricó durante 1.5 años no creo que nadie en el foro lo sepa, yo de hecho no sabia ni siquiera que existiera...................... algun valiente? Responder
859 SQ Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Lo malo el precio claro............................ a mi juicio no justifica en absoluto el trabajo ahora cada uno con su plata que haga lo que quiera, 10.840 el trabajo.........1680......la cuota si no llevas carroceria de ur o coupe quattro, el kit en kevlar ........4.913 sin el techo que esta incluido en los 10.840........el salpicadero sin instrumentacion..agarraros las carteras...... 1596...y el aleron Gr.B 450 ............ TOTAL 19.479 EURACOS MAS (sin posibilidad de librarse ya que el tio no trga ni loco) IVA AL 19.5% TOTAL CON IVA 23.277 EURACOS............... ahora seguro que entendeis pq me volvi con el twingo a 174....................... no?? os dejo para despedirme la foto del castillo de Hanover a escasos 10 KM de KER un saludo a todos y a ver quien es el chulo que averigua lo del cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.