txispis Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) El cuadro podria ser de un 200 turbo??? Editado 20 de Junio del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 bueno parecido jejeje: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 tienen los moldes del salpicader, un puntazo en toda regla, como funcione un salpicadero de fibra retapizado a nivel acustico, toda una sorpresa seguro, como quede acabado otra, por desgracia el salpicadero no estaba tapizado para verlo.el cuadro original de SQ es casi igual a un modelo de audi que solo se fabricó durante 1.5 años no creo que nadie en el foro lo sepa, yo de hecho no sabia ni siquiera que existiera...................... algun valiente? Parecido parecido... Se trata de algunos de los Audi 100 pre 88. Responder
859 SQ Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 tienen los moldes del salpicader, un puntazo en toda regla, como funcione un salpicadero de fibra retapizado a nivel acustico, toda una sorpresa seguro, como quede acabado otra, por desgracia el salpicadero no estaba tapizado para verlo.el cuadro original de SQ es casi igual a un modelo de audi que solo se fabricó durante 1.5 años no creo que nadie en el foro lo sepa, yo de hecho no sabia ni siquiera que existiera...................... algun valiente? Parecido parecido... Se trata de algunos de los Audi 100 pre 88. Correcto el bingo? Pero que 100?? el 100 turbo de 165 cv predecesor del 200 turbo que solo se fabrico un año y medio and the winner is....... SQLove...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.