Juaner Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Este puente de la Inmaculada querría pasar unos días con la familia por Cataluña y necesitaría que me dijérarias algún hotel rural para que el nene quede de p.m con los suyos. . Espero vuestras respuestas que sé que no me defraudaréis. Responder
Nerea Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola! te pongo un ENLACE donde salen muchas casas rurales y todo eso del turismo rural Si tengo que recomendarte una zona donde quedaras muy bién es en la zona de la Garrotxa. Si tienes niños es genial porque puedes hacer muchas excursiones..bueno, y muchas fotos que podras hacer! Un beso y espero que te sea de ayuda! Responder
santicabrio Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 (editado) Si quieres algo original y exclusivo www.labaronia.net solo 5 habitaciones en un palacio excepcional y a un precio ridiculo por su calidad PD. No se lo digas a nadie o perderá su encanto :blink: Editado 22 de Octubre del 2004 por santicabrio Responder
Juaner Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Gracias a los dos por vuestras respuesta. Santi la baronía tiene una pinta impresionante. Me parece que vamos a seguir tu consejo. También nos ha gustado el Xalet La Coromina en Villadrau. ¿Alguien lo conoce? Responder
Nerea Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Xalet La Coromina en Villadrau. ¿Alguien lo conoce? No lo conozco, pero Viladrau es una zona que te gustará y tienes carreteras para disfrutar trazando con tu coche B) Por esa zona hay un hotelito perdido por la montaña con dos san bernardos inmensos a ver si encuentro el nombre pq no lo recuerdo y no sé donde dejé la targetita. Pero la gente de alli lo conoce por los san Bernardos. Responder
santicabrio Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Seguramente mañana sábado comeré allí con unos amigos, vale la pena que lo conozcas. Responder
DavidRS Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Muy buenos sitios, también te recomiendo http://www.masiasureda.com cerca de Girona, en este lugar se hizo un KDD para comer y el trato fué exquisito.ENLACE S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.