magava Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Hola a todos, compre un portavasos por ebay para mi AUDI a4 B6 es el que lleva una línea cromada. Una vez montado no se ilumina el dibujo del vaso. He comprobado que el led rojo que lleva esta encendido, pero creo que no llega con suficiente potencia y no se como seolucionar esto sin tener que cambiar los leds. Haber si me podeis echar una mano gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Hola a todos, compre un portavasos por ebay para mi AUDI a4 B6 es el que lleva una línea cromada. Una vez montado no se ilumina el dibujo del vaso. He comprobado que el led rojo que lleva esta encendido, pero creo que no llega con suficiente potencia y no se como seolucionar esto sin tener que cambiar los leds.Haber si me podeis echar una mano gracias y un saludo Hola buenas, Ponle el led del portavasos que tenías antes, creo que es tan fácil como quitar su conector y ponérselo al nuevo; sale facilmente!. Mira primero si de verdad lleva led o te lo han vendido sin el. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.