elycarlitos Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 buenas resulta que la llave de mi culo tiene puntitos de oxido y me gustaria seber como limpiarla,que como al tener el chip ese que viene dentro nose,lo digo que mi llave es simple sin cierre ni nada.GRACIAS Responder
angeldpc Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Coge un lápiz o un portaminas y pinta encima del óxido. Luego retira el grafito con un papel de cocina o un algodón. Después echas alcohol en un algodón y limpias toda la llave, incluido el plástico. Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 O lo que es lo mismo con un estropajito de aluminio, limpia los restos que pudiera soltar, del más fino que exista y engrasa posteriormente el espadín más los bombines, siempre tendrás la llave protegida. Tampoco te mancharás una vez introducida en varias ocasiones y limpio el espadín o espadines de las distintas llaves que poseas. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 gracias gracias. bully no pasara nada por exarle grasa ala llave?gracias Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Nada de nada, yo lo hago constantemente y así tengo los bombines perfectos como el primer día, y no es en el Audi el único coche de haberlo hecho, atento: En un Citroën GS Pallas. En un Volvo serie 300. En un Renault Super 5 GT copa turbo Citroën ZX 1.9 I Volcane VW Golf 3 1.6 I VW Golf 3 2.0 GTI En un Mini Cooper que tuve y en un Seat Leon 2. Bueno, contando también con un Seat Ibiza 1.4 del 2001 y ahora con uno del 2004. Y cuando sea necesario en los dos Renault Twingo que también tengo actualmente como vehículos de sustitución. ¡Ah! Y el Mercedes SEC 500 coupe. Te menciono todos los coches tenidos y por haber porque no pasa nada, absolutamente nada, de hecho de fábrica van con esa grasits. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 bully dejame algun coche no?por que vamos jajajaja el gt palas no lo tienes ya no?jajaja Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Qué va, si lo llego a saber tendría ese y el Volvo. Por eso con el A3 no me va a pasar, además siendo el primer compacto de la marca, solera traerá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.