Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, que el otro día me quedé petrificado viendo las nuevas tendencias en interiores que lleva la marca.... que calidad! :drooling::cfsd1::roll1: .... :thumbsup:

75490125.jpg

67233897.jpg

54263164.jpg

38194194.jpg

Publicado

Pa mi...que el dueño fué al pueblo a ver a la abuela...y...cklaro...a ver como le dices que no...con la trabajera que lleva!! :thumbsup::thumbsup:

Si es que a una abuela no se le puede decir que no...¿¿¿y si pasas frio?? :clap:

Publicado

Aún teniendo dinero si uno tiene mal gusto...

Publicado

Ese puede que sea Hindu o Japones, lo digo porque por ejemplo en Japon todos los taxistas llevan los coches asi... y en la india lo llevan todos, taxistas y no taxistas...

Publicado

Sigo diciendo que el gusto es pésimo sea hindú, chino o mismamente europeo, ¡hacer eso en un Q7!

Tendrá dinero, pero lo que es amor por el automóvil me parece que no tiene en absoluto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.