alex4414 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 El Veyron 1213CV (creo que a tope de modificaciones) mucha potencia pero no gira.Alguien en nivel Experto o Extremo, me puede decir donde conseguir un Audi R10 o similar? (Con Nivel 21-22 A-Spec). Os dejo la captura de mi garaje! entrando en GT AUTO y arreglando los coches(cambio aceite y remodelacion motor)se le sacan algunos caballos mas. os habeis dado cuenta que segun van pasando los kilometros vajan de potencia tambien???curioso jejejejeee salu2 Responder
alex4414 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 aqui va mi R8 CHROME LINE en la linea de salida de autumn ring. salu2 Responder
Ivan-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 OK en GT Auto, ya ire mirando. Me salió la "flecha plateada" de Mercedes per unos 900.000, pero al no tener nivel 23 A-Spec no me permitió comprar. Ya ire mirando. Gracias! No sabia que bajaban de potencia, jeje habrá que fijarse y no castigarlos de Km! Responder
Lex_bcna Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Yo me lo compre el Sabado haber si entro al online me centre en los carnets y aun ni lo he probado alguien que me ponga en situacion?? porque me sacas del Call of Duty y voy mas perdio.... Responder
Lex_bcna Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. me voy a tener que comprar la puñetera play.... Calla calla, que hoy lo he tenido en la mano....lo que me he tenido que comprar unas put** gafas y me han sloplado 80€!!! El Lex_bcna se lo ha pillado el mamon...Y todo el rato picandome!! Quien se va a pasar la noche jugando??? Con la doble cae seguro!!! esta noche black opps!!!!!! Sabes Xavi que echamos unas partidas cuando quieras en tu casa o en la mia tanto da siempre eres bienvenido!!!! P.D. Domin YA TARDAS.... Responder
carlitos438 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Alguien tiene el enzo ferrari,pues en el modo b spec mis pilotos no han podido pasar la copa ferrari con un 458 italia preparado hasta arriba,si alguien tiene el enzo y me lo puede prestar se lo agradecería mucho es solo para pasar esa carrera,lógicamente en cuanto la pase lo devolveré,o si no dejaria en garantia mi zonda pagani o mi mazda 787B. Un Saludo. Responder
Lex_bcna Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 buah no tenemos bastante con el foro de compra-venta que ahora tambien cambiamos coches para el GT5 que lujo de foro (si lo tuviera te lo dejaba pero estoy empezando aun) Saludos ludopatas jajaja Responder
SportsCar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Una pregunta ya que sale el tema de GT5, ¿sabéis que volantes sirve para jugarlo? Me quiero comprar uno pero no sé si sirve cualquiera. He encontrado una página que tiene unos cuantos ordenados por precio pero no sé cuales son compatibles: http://www.encuentraprecios.es/precio_acce...olante_ps3.aspx Saludos! Responder
Arrows Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Alguien tiene la guia para saber que coche te dan en cada carrera?. Estoy desesperado haciendo carreras como loco y mal pagadas y para colmo tienes que "mejorar" el coche para ganarlas a base de gastar dienero. Con lo cual nunca ahorro mucho dinero, y para tenerl el F10 creo que necesitas 10.000.000 Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Alguien tiene la guia para saber que coche te dan en cada carrera?. Estoy desesperado haciendo carreras como loco y mal pagadas y para colmo tienes que "mejorar" el coche para ganarlas a base de gastar dienero. Con lo cual nunca ahorro mucho dinero, y para tenerl el F10 creo que necesitas 10.000.000 Pero que nivel llevas??? Si yo voy por el 10, y mi objetivo a corto plazo es comprarme un lancia delta para hacer las pruebas especiales de rallies.... Me parece que no juego mucho... o realmente siendo sincero es que soy algo manco Responder
Arrows Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Alguien tiene la guia para saber que coche te dan en cada carrera?. Estoy desesperado haciendo carreras como loco y mal pagadas y para colmo tienes que "mejorar" el coche para ganarlas a base de gastar dienero. Con lo cual nunca ahorro mucho dinero, y para tenerl el F10 creo que necesitas 10.000.000 Pero que nivel llevas??? Si yo voy por el 10, y mi objetivo a corto plazo es comprarme un lancia delta para hacer las pruebas especiales de rallies.... Me parece que no juego mucho... o realmente siendo sincero es que soy algo manco Voy por el 17 y en licencias tengo todo en oro las 2 primeras y la tercera casi todo tambien en oro, pero algunas como la de ferrari, y lambo no las puedo hacer porque no tengo esos modelos que te pide... Saludos y espabila Nica, que te quedas atras... Responder
CHARLY® Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Pues yo desde que tengo el GT5 follo menos que el perro de una fabrica.... . S2 Responder
alex4414 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 buenas,que compañeros jugones como llevais el juego??????muchos puntos de experiencia??????muchos coches?????y el B-SPEC?????? salu2 Responder
Arrows Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 buenas,que compañeros jugones como llevais el juego??????muchos puntos de experiencia??????muchos coches?????y el B-SPEC??????salu2 Pues yo estoy atascado, porque en el experto hay 2 pruebas que necesitas un cochazo de los "de Lemans" y ni tengo dinero ni se como consegirlo y asi...atapado. Los examenes los he hecho todos, bastantes en oro....las pruebas especiales algunas que me resultan faciles y las dificiles las dejare para mas adelante... en el A voy en el nivel 20 y en el B voy por el 5 y me mola poco hacer B, pero bueno, supongo que sera necesario ir haciendo algunos. Como norma general estoy jodido con lo poco que se paga por carreras, no me puedo pegar casi ningun capricho. Coches llevo 70 o alguno mas Saludos Responder
Arrows Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues yo desde que tengo el GT5 follo menos que el perro de una fabrica.... . S2 Yo en mis ratos libres tambien le doy caña, pero a diferencia tuya, yo no he notado mucho cambio..... :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.