Domin Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 jod**, estoy por comprarme la puñetera consola, solo para jugar a este maldito juego! jajajajaj El problema es que si me la pillo, ni trabajo ni na, xq me conozco... tol dia liao jugando! Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Os pongo algunas fotos que he hecho a mi R8 5.2 FSI quattro Chrome line (venia con la edicion especial del juego). Hay que decir que el nivel de detalle de los coche Premium es increible, me ha dejado bastante pasmado entre otras cosas el acabado de los faros. Estas son con el coche parado (si os fijais estan los leds encendidos, ya que se pueden poner posicion, cortas o largas): Y estas las he hecho en la repeticion en una carrera por Londres: Responder
Hoplita Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 pues vaya pasonaco de definición la verdad¡¡¡ en carrera también es así (no en la rep, si no directamente ingame)??? y lo que es la fisica del juego, que es lo que mas me interesa???? son realistas? o dan curvas de 90º a 200 kms/h???? a ver esos que ya lo estan machacando salu2 Responder
Arrows Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 pues vaya pasonaco de definición la verdad¡¡¡en carrera también es así (no en la rep, si no directamente ingame)??? y lo que es la fisica del juego, que es lo que mas me interesa???? son realistas? o dan curvas de 90º a 200 kms/h???? a ver esos que ya lo estan machacando salu2 ....Bastante realista Responder
carlitos438 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ayer me compre el A3 3.2 quattro y como va,me a encantado como se agarra en las curvas,se lo e dado a conducir a mi piloto (modo B-spec) y en las que a podido entrar las a ganado todas,se nota que a mi piloto que le gusta Audi jejejej,me a costado 40.000 logicamente es de segundamano.No le puedo tomar fotos como a hecho fonsiyu por que segun el juego no es un coche premium.Por cierto es el morro partido y es gris lava igual al mio. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ayer me compre el A3 3.2 quattro y como va,me a encantado como se agarra en las curvas,se lo e dado a conducir a mi piloto (modo B-spec) y en las que a podido entrar las a ganado todas,se nota que a mi piloto que le gusta Audi jejejej,me a costado 40.000 logicamente es de segundamano.No le puedo tomar fotos como a hecho fonsiyu por que segun el juego no es un coche premium.Por cierto es el morro partido y es gris lava igual al mio. Les puedes hacer fotos a los coches que no son premium. Responder
alex4414 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Os pongo algunas fotos que he hecho a mi R8 5.2 FSI quattro Chrome line (venia con la edicion especial del juego). Hay que decir que el nivel de detalle de los coche Premium es increible, me ha dejado bastante pasmado entre otras cosas el acabado de los faros. Estas son con el coche parado (si os fijais estan los leds encendidos, ya que se pueden poner posicion, cortas o largas): Y estas las he hecho en la repeticion en una carrera por Londres: buenas jejejjejee yo tengo la misma edicion con los mismos coches lo un ico que a ese R8 le e cambiado las llantas(NEGRAS). salu2 Responder
alex4414 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ayer me compre el A3 3.2 quattro y como va,me a encantado como se agarra en las curvas,se lo e dado a conducir a mi piloto (modo B-spec) y en las que a podido entrar las a ganado todas,se nota que a mi piloto que le gusta Audi jejejej,me a costado 40.000 logicamente es de segundamano.No le puedo tomar fotos como a hecho fonsiyu por que segun el juego no es un coche premium.Por cierto es el morro partido y es gris lava igual al mio. jod** yo estoy como loco buscandolo en el conce,cada vez que hago una carrera luego corriendo al conce de segunda mano a ver si esta. en cuanto aparezca lo compro y lo preparo a tope. es el modelo 2003 double frame. salu2 Responder
carlitos438 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ayer me compre el A3 3.2 quattro y como va,me a encantado como se agarra en las curvas,se lo e dado a conducir a mi piloto (modo B-spec) y en las que a podido entrar las a ganado todas,se nota que a mi piloto que le gusta Audi jejejej,me a costado 40.000 logicamente es de segundamano.No le puedo tomar fotos como a hecho fonsiyu por que segun el juego no es un coche premium.Por cierto es el morro partido y es gris lava igual al mio. jod** yo estoy como loco buscandolo en el conce,cada vez que hago una carrera luego corriendo al conce de segunda mano a ver si esta. en cuanto aparezca lo compro y lo preparo a tope. es el modelo 2003 double frame. salu2 Yo lo quiero preparar pero no se le puedo poner no turbo ni compresor,será por que es un motor atmosférico o no tiene nada que ver. Responder
alex4414 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ayer me compre el A3 3.2 quattro y como va,me a encantado como se agarra en las curvas,se lo e dado a conducir a mi piloto (modo B-spec) y en las que a podido entrar las a ganado todas,se nota que a mi piloto que le gusta Audi jejejej,me a costado 40.000 logicamente es de segundamano.No le puedo tomar fotos como a hecho fonsiyu por que segun el juego no es un coche premium.Por cierto es el morro partido y es gris lava igual al mio. jod** yo estoy como loco buscandolo en el conce,cada vez que hago una carrera luego corriendo al conce de segunda mano a ver si esta. en cuanto aparezca lo compro y lo preparo a tope. es el modelo 2003 double frame. salu2 Yo lo quiero preparar pero no se le puedo poner no turbo ni compresor,será por que es un motor atmosférico o no tiene nada que ver. si puede ser por eso. una cosa cuantosw puntos de experiencia tienes?a ver si es por eso por lo que no me sale mi querido A3. no soy capaz de sacarlo. salu2 Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 una pregunta tonta..... que es A-SPEC y B-SPEC con piloto propio?????? Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 una pregunta tonta..... que es A-SPEC y B-SPEC con piloto propio?????? En A-Spec las carreras las haces tu, y en B-Spec las carreras las corre un piloto controlado por la IA pero al cual le das tu las ordenes de lo que debe hacer. Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 lo que me has contestado lo entiendo y no lo sabia,que a ese piloto por cierto lleva mi configuracion,,,,pero me acaban de entrar mas dudas... que objetivo tienen el hacerlo asi??? Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 lo que me has contestado lo entiendo y no lo sabia,que a ese piloto por cierto lleva mi configuracion,,,,pero me acaban de entrar mas dudas... que objetivo tienen el hacerlo asi??? El objetivo imagino que sera el hacer como de entrenadores, digo yo xD. Os pongo unas fotillos de mi Shelby Cobra: Responder
Domin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. me voy a tener que comprar la puñetera play.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.