Juanky_RG Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 jod**,,otra duda como conjelas la foto en la play,la guardas,y consigues subirla al pc???? Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) jod**,,otra duda como conjelas la foto en la play,la guardas,y consigues subirla al pc???? En la repeticion de una carrera, le daus a pausa en el momento que quieras sacar una foto, y una vez pausada la repeticion, abajo veras que pone una opcion de FOTO, pues le das ahi y ya te salen las opciones para sacar la foto, que por cierto tiene bastantes opciones en cuanto a fotografia. Luego para poder sacar las fotos de la play, en el menu ALBUM DE FOTOGRAFIA del GT5, marcas una foto, le das al triangulo y en opciones hay una que pone "Exportar esta fotografia al menu Foto del XMB" , entonces una vez la tienes en el menu de la play, le metes un pendrive y ya las copias ahi y de ahi ya a donde quieras. Estas dos llevan distintos filtros: Esta la tengo puesta de fondo de pantalla en la play: Y esta sacada en mi primera carrera de Karts: Editado 2 de Diciembre del 2010 por Fonsiyu Responder
alex4414 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 bueno como estoy haciendo carreras y carreras y carreras y no me quiere dar el A3 V6,asi ke e coguido el R8 chrome line y lo e preparado a tope, casi 900 caballos vamos va como 1 tiro eso si me e tenido que gastar algo menos de 300000 creditos. seguire buscando mi A3 V6 a ver si lo consigo de una vez. salu2 Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que fotos mas chulas,,,,ya estoy intentandolo Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 pues tu me iras dode aparecen esos audis,por que en el cncesionario audi aparecen 5 modelos aparecen de 2º mano, yo estoy loco por pillarme un S4 B6 ;) audis de momento tengo 3, un TTRS, un RS6 y un R8 4.2 que maravilla quien los pudiera tener en el garaje de sus casas Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 en el conce de segunda mano,hay que pasarse de vez en cuando porque aparecen y desaparecen.consegui ver un A4 DTM,y a la siguiente vez que entre ya no estaba. yo estoy esperando a que me salga un A3 V6 8P a ver si lo compro y lo preparlo a tope y corro con el. salu2 yo me paso siempre despues de cada carrera aver si veo alguno, solamente de audi he visto el rs4 b5 Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Estoy desesperado de hacer pruebas con pencos, examenes y pruebas especiales y casi estoy atascado porque no tengo coche necesario para correr determinadas pruebas.....Que poco pagan por carreras, a este paso conseguir buenos coches te lleva 3 meses arrows en A-spec en los niveles de experto te dan bastante dinero, pero tienes que estar nivel 15 o superior pon tu ID de la pley y te agregamos, y el coche que nos haga falta para correr nos lo podemos prestar y asi no quedarnos "apalancao" Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 jod**, estoy por comprarme la puñetera consola, solo para jugar a este maldito juego! jajajajaj El problema es que si me la pillo, ni trabajo ni na, xq me conozco... tol dia liao jugando! jajajaja domin, pidele a los "reyes" la consola. Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Os pongo algunas fotos que he hecho a mi R8 5.2 FSI quattro Chrome line (venia con la edicion especial del juego). Hay que decir que el nivel de detalle de los coche Premium es increible, me ha dejado bastante pasmado entre otras cosas el acabado de los faros. los coches premium cuales son?? donde se consiguen? Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 mi kart tambien es amarillo, pero el numero que le he puesto es el 46 Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hecho mucho en falta en el GT5 es el Audi a/s 5 que no biene Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) Propongo una cosa! Poner vuestra ID de la pley, y agregarnos, para prestarnos o regalarnos coches que nos hagan falta para hacer una carrera. A mi por ejemplo me hace falta una Dogde Ram (por ejemplo) para hacer las 2 pruebas de la camioneta. Mi ID es: xavalito_sevilla Editado 3 de Diciembre del 2010 por xavalito_A4 Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 me apunto,el mio es......... alexblackaudi creo a ver si me puedes buscar. salu2 Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 me apunto,el mio es......... alexblackaudi creo a ver si me puedes buscar. salu2 Agregado Yo solo juego ala pley al shift y al GT5, siempre que veas el call of duty black ops, es mi hermano, yo no tengo paciencia para un juego así. Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Voy a poner unas fotillos de varios Audis, primero como no el A3 8P, que para eso es el que tengo en la realidad xD. El detalle no es muy bueno ya que no es Premium, la verdad que los coches Standart son un poco cutrillos comparados con los Premium. Ya puestos en faena las he hecho en Madrid xD. Aqui cogiendo la curvilla xD: Y esta con el cartel de tio Pepe, que la verdad ni idea de si esto esta en Madrid o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.