Fonsiyu Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Aqui unas del S3 8L y S4 B6 (creo). Bueno en las del S4 sale tambien el BMW Z4 xD. S3 8L : S4 B6 y BMW Z4 : Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 el S4 tiene que ser mio algun dia! jajaja Fonsiyu, una pregunta que no me has respondido antes. ¿Que son los coches premium? Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 me apunto,el mio es......... alexblackaudi creo a ver si me puedes buscar. salu2 Agregado Yo solo juego ala pley al shift y al GT5, siempre que veas el call of duty black ops, es mi hermano, yo no tengo paciencia para un juego así. ok te voy a agregar.no a mi tampoco me mola esos juegos de guerra ni ese tipo. a ver si se agregan mas para echarnos unos pikes ASI.jejejejej salu2 Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 me apunto,el mio es......... alexblackaudi creo a ver si me puedes buscar. salu2 Agregado Yo solo juego ala pley al shift y al GT5, siempre que veas el call of duty black ops, es mi hermano, yo no tengo paciencia para un juego así. ok te voy a agregar.no a mi tampoco me mola esos juegos de guerra ni ese tipo. a ver si se agregan mas para echarnos unos pikes ASI.jejejejej salu2 Ahora mismo está mi hermano jugando al call of duty, ya te darás cuenta jejejejeje Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 me apunto,el mio es......... alexblackaudi creo a ver si me puedes buscar. salu2 Agregado Yo solo juego ala pley al shift y al GT5, siempre que veas el call of duty black ops, es mi hermano, yo no tengo paciencia para un juego así. ok te voy a agregar.no a mi tampoco me mola esos juegos de guerra ni ese tipo. a ver si se agregan mas para echarnos unos pikes ASI.jejejejej salu2 Ahora mismo está mi hermano jugando al call of duty, ya te darás cuenta jejejejeje jejejeejje si lo veo jejejjeje. no le voy a molestar jejejeje. siguo buscando mi A3 V6. salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 el S4 tiene que ser mio algun dia!jajaja Fonsiyu, una pregunta que no me has respondido antes. ¿Que son los coches premium? En el juego hay coches Premium y coches Estandar. De Premium creo que hay unos 200 o algo mas, y de Estandar hay unos 800. Los Premium estan mejor modelados, por no decir que estan hechos al detalle, tanto exterior como interior (volante, cuadro, radio, asientos, retrovisor, etc..), y los Estandar son bastante mas cutrillos, con mucho menos detalle y texturas mas malas. A parte de que solamente los Premium tienen vista interior (la que se ve el volante y el tio cambiando marchas y demas) , los Estandar no tienen vista interior. Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) me apunto,el mio es......... alexblackaudi creo a ver si me puedes buscar. salu2 Agregado Yo solo juego ala pley al shift y al GT5, siempre que veas el call of duty black ops, es mi hermano, yo no tengo paciencia para un juego así. ok te voy a agregar.no a mi tampoco me mola esos juegos de guerra ni ese tipo. a ver si se agregan mas para echarnos unos pikes ASI.jejejejej salu2 Ahora mismo está mi hermano jugando al call of duty, ya te darás cuenta jejejejeje jejejeejje si lo veo jejejjeje. no le voy a molestar jejejeje. siguo buscando mi A3 V6. salu2 jejejeje suerte! si yo lo veo antes x casualidad, lo compro y te lo regalo Editado 3 de Diciembre del 2010 por xavalito_A4 Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 el S4 tiene que ser mio algun dia!jajaja Fonsiyu, una pregunta que no me has respondido antes. ¿Que son los coches premium? En el juego hay coches Premium y coches Estandar. De Premium creo que hay unos 200 o algo mas, y de Estandar hay unos 800. Los Premium estan mejor modelados, por no decir que estan hechos al detalle, tanto exterior como interior (volante, cuadro, radio, asientos, retrovisor, etc..), y los Estandar son bastante mas cutrillos, con mucho menos detalle y texturas mas malas. A parte de que solamente los Premium tienen vista interior (la que se ve el volante y el tio cambiando marchas y demas) , los Estandar no tienen vista interior. de acuerdo fonsiyu, gracias por aclararme la duda Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 A ver si la gente se anima y empieza a agregarnos y/o poner su ID. Alex4414 ---------------> alexblackaudi xavalito_ a4 ------------> xavalito_sevilla Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 A ver si la gente se anima y empieza a agregarnos y/o poner su ID. Alex4414 ---------------> alexblackaudi xavalito_ a4 ------------> xavalito_sevilla eso eso que queremos pikes ASI. salu2 Responder
carlitos438 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 A ver si la gente se anima y empieza a agregarnos y/o poner su ID. Alex4414 ---------------> alexblackaudi xavalito_ a4 ------------> xavalito_sevilla wall73 -------------------> Carlitos438 Responder
xavi10 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. me voy a tener que comprar la puñetera play.... Calla calla, que hoy lo he tenido en la mano....lo que me he tenido que comprar unas put** gafas y me han sloplado 80€!!! El Lex_bcna se lo ha pillado el mamon...Y todo el rato picandome!! Quien se va a pasar la noche jugando??? Con la doble cae seguro!!! esta noche black opps!!!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 mi nick: Juanky_rg Responder
alex4414 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 te agrego juanky. y SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de sacar en el conce de segunda mano el A3 V6 la primera vez en todo el juego que lo veo. despues de nosecuantas carreras y de conseguir casi 3 millones de creditos me puedo comprar el coche.jod**. me habian salido varias veces A2 S4 RS6 PIKES PEAK(parece un Q7)pero ni A3 ke me a salido ahora y el S3 8L que aun no lo e visto. bueno voy a prepararlo a tope. salu2 Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 PARA QUE APRENDAMOS TODOS LOS QUE "NO SABEMOS"------como yo un amigo mio de mi lista de amigos me a pedido que le preste un lamborghini,,,,,que lo necesita....yo tengo el murcielago en premium de los que me descargué,,,,,me voy al garaje y selecciono el murcielago,,,le doy a la opcion "dar a un amigo"..me dice que no puedo.......no obstante veo a la izquierda de dicha opcion,otra opcion que pone " compartir con amigos"...esa si me deja y ahora aparace el coche en la pestaña on line de mi garaje RESOLUCION: QUIERE DECIR CON ESTA OPCION QUE MI AMIGO,AL DARLE A LA OPCION DE ON LINE,EL LO VE EN SU GARAJE COMO COCHE COMPARTIDO POR MI??? AL MISMO TIEMPO TAMBIEN LE APARECEN AL IGUAL QUE A EL ,AL RESTO DE MIS CONTACTOS? LO PUEDE USAR?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.