abuelo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Es una pena que este hilo esté parado.......Yo tengo que poner gomas y tras leerlo detenidamente no acabo de decidirme Las candidatas en 245/40/18 97V serían: Marangoni Mythos.....108 euros + montaje Vredestein Ultrac Sessanta...138.20 + montaje Nankang NS-2 Ultra Sport....88.30 + montaje Dunlop SP Sport Maxx TT....183.60 + montaje ..........Continuará......... las indicadas sin dudarlo de esas 4 Responder
Pyrite Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Es una pena que este hilo esté parado.......Yo tengo que poner gomas y tras leerlo detenidamente no acabo de decidirme Las candidatas en 245/40/18 97V serían: Marangoni Mythos.....108 euros + montaje Vredestein Ultrac Sessanta...138.20 + montaje Nankang NS-2 Ultra Sport....88.30 + montaje Dunlop SP Sport Maxx TT....183.60 + montaje ..........Continuará......... las indicadas sin dudarlo de esas 4 Yo pondria sin lugar a dudas VREDESTEIN Ultrac Sessanta, de hecho hace 2 dias que calze un par nuevo 245/45 18 100Y.... 200€ cada neumatico con montaje, ecotasa e inflado con nitrogeno. Tengo el A6 desde hace 3 años y medio... quitando los neumaticos originales y un cambio de emergencia antes de verano y solo por un par de semanas, en ambos casos fueron Pireli Pzero, no he probado otros neumaticos. Estoy encantado por el diseño, la seguridad, el desgaste, siempre bastante por encima de los 20.000km, pasando de los 30mil segun como y cuanto conduzca esa temporada (mi media anual 55/60.000 km/año). Vivo en Pontevedra, y para estos dias de lluvia van perfectos. Responder
by_alsan Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Monté hace dos meses unas unirroyal en medida 225 50 16 ya que eran las que más me convenian, michelin pirelli y otras así se me iban y algunas peores no me llenaban el ojo, estas me salieron a 108 cada una con montaje y todo. Pero ahora estoy viendo que a lo mejor, con unas llantas 18 me saldrian poco más o menos los neumáticos verdad? Creí que serian mucho mas caros y por eso no cambié llantas. Responder
Tarrega2 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 pyrite tienes un MP, que esa medida de neumático me interesa. Responder
anuevo34 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Bueno ya estan pedidos los neumáticos..........para mis flamantes llantas 18 que me trajeron los Reyes Magos de Germany....... Al final he seguido vuestro consejo y he comprado unas Vredestein Sessanta.......en 235/45/18..... ya os contaré..... Por cierto han costado 691,60 + 25 que me cobra un colega por montarlas y equilibrarlas..... Editado 10 de Enero del 2011 por anuevo34 Responder
Tarrega2 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pues buen precio y la medida perfecta dentro de las posibilidades. Responder
anuevo34 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pues buen precio y la medida perfecta dentro de las posibilidades. Compré esa medida a pesar se ser mas cara (La 235 vale 35 euros mas/unidad que la 245) por el diámetro...... Yo llevo ahora la que me vino con la llanta (Compré un pack, llantas + gomas) una 225/40 18. Esta rueda tiene un diámetro teórico de 637,20 mm. La 245/40/18 tiene 653.20 mm La 235/45/18 tiene 668.70 mm Las tres son equivalentes a la original, 205/60/16 Entonces: 668,70 - 637,20= 31,50 mm 31,50 / 2 = 15,75 (lo divido por 2 porque la mitad del aumento levanta el coche y la otra reduce la distancia al paso de rueda...) Es decir con esta medida (235/40) voy a reducir con respecto a la 225/40 15.75 mm. Con la 245 hubiera reducido 8 mm, la mitad....... Cuando me lleguen pondré fotos, por ahora me voy a fabricar un útil para medir la distancia del neumático al paso de rueda.... Responder
anuevo34 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Y este es el util para medir con cierta exactitud la distancia del neumático al paso de rueda... He utilizado una escuadra normalita, de venta en cualquier ferretería........y que tenía abandonada en el taller. Y luego le he pegado una cinta metrica que he confeccionado con un programa de diseño..... También os podría servir las que suele haber en tiendas y que te regalan a la entrada como en Leroy o Ikea... Y con un poco mas de detalle..... Ahora solo falta ponerla a funcionar y tomar nota de las medidas......para ver como evoluciona..... Responder
anuevo34 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 La regla en cuestion es esta........ Hay que tener presente cuando se imprima que debe de medir 16 cm de larga..... Si la insertais en Word aseguraros de esto..... Responder
anuevo34 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Y así se utiliza........ Para que funcione mejor y como el neumático no es plano habría que colocar un peso para que sea estable........ Editado 11 de Enero del 2011 por anuevo34 Responder
by_alsan Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Alguien me puede decir si hay mucha diferencia de 225 50 16 a otra en 18? Responder
Tarrega2 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Diferencia en cuanto a qué? de precio? más caras claro, de cómodas? depende pero normalmente pierdes confort pero ganas agarre y feeling deportivo... Responder
by_alsan Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hablo de diferencia monetaria jejejej, más o menos cuánto.ñ Responder
Tarrega2 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 http://www.neumaticos-online.com/ Responder
by_alsan Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Otra pregunta, que pesado soy jeje: ¿Qué medida en 18 puedo poner? ya que la que viene en ficha es 245 40 18 verdad? Responder
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