antiguogrumete Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Pero ¿A quien se le ocurre tamaña estupidez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Si le llega a morder el "papa", le arranca el brazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Este tipo por las pintas parece un yanki, el tipico yanki jilipollas que piensa que es un supermacho y que solo con sus brazos va a poder con el mundo, y la neurona la dejo en casita, pues le esta bien por jilipollas, primero que mate al animal (me refiero al pez, no al pescador) y despues ya le quitara el anzuelo. En fin, esto solo podia pasar en America. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 No veo nada raro en la secuencia...bueno si,un idiota intentando jod** a un animal,el cual le da su merecido tras la carniceria por recuperar el anzuelo... La defensa del animal es legitima.Yo hubiese hecho lo mismo:Esperar pacientemente a la minima oportunidad para Defenderme.Mira como o ha soltado... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Qué bueno, parece que el pez espera paciente el momento para darle su merecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 a mi me a recordado a el final de este video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Pues yo creí que se revolvía el pez y le mordía...no la mano...si no...el "tiburón...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Ya le podia aver arrancado el dedo para que no lo volviera hacer el payaso este,que ni quitar el anzuelo sabia,pobre tiburon como se desangraba..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Pues..yo lo que creo es que quería quitarle el anzuelo para volver a soltarlo al mar... Porque si no...lo hubiese matado antes de quitarle el anzuelo... Creo que no era el pez que quería capturar... Es mas...intenta quitarselo con el mayor cuidado que le es posible...con prisa...si quisiera hacerle daño...se lo hubiese arrancado directamente... De verdad...estoy convencida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Pues..yo lo que creo es que quería quitarle el anzuelo para volver a soltarlo al mar...Porque si no...lo hubiese matado antes de quitarle el anzuelo... Creo que no era el pez que quería capturar... Es mas...intenta quitarselo con el mayor cuidado que le es posible...con prisa...si quisiera hacerle daño...se lo hubiese arrancado directamente... De verdad...estoy convencida... Estoy de acuerdo Mar, el animal solo tuvo un acto reflejo para defenderse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Pues..yo lo que creo es que quería quitarle el anzuelo para volver a soltarlo al mar...Porque si no...lo hubiese matado antes de quitarle el anzuelo... Creo que no era el pez que quería capturar... Es mas...intenta quitarselo con el mayor cuidado que le es posible...con prisa...si quisiera hacerle daño...se lo hubiese arrancado directamente... De verdad...estoy convencida... Su intencion no era quedarselo, si no le machacaria la cabeza antes al tiburon, y mucho menos iba a intentar quitarle el anzuelo en el borde del barco, la intencion era devolverlo al mar. Lo que no se si por pescarlo sin querer o por el "deporte de pescar" hay mucha gente que pesca y se lleva el animal a casa para comerselo, venderlo, regalarlo...... , pero hay otra mucha que se entretiene pescando y volviendolos a soltar para echar la tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Yo no se si iba a soltarlo o no,ya que he visto muchas veces como despues de quitar anzuelos los dejan en la cubierta y se divierten con el hasta que mueren...Y esto lo he visto con congrios,anchobas,cangrejos...hasta algun Marlin. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Menudo dominguero!! nose si será pesca deportiva o tenia pensao comerselo, pero si era pesca deportiva, me pica un tiburon aunke sea pekeño, y no le kito el anzuelo NI LOCO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Yo no se si iba a soltarlo o no,ya que he visto muchas veces como despues de quitar anzuelos los dejan en la cubierta y se divierten con el hasta que mueren...Y esto lo he visto con congrios,anchobas,cangrejos...hasta algun Marlin. Un saludo.Portugues. Pienso que...se ser como tu dices(en este caso en concreto) lo hubiese soltado al suelo...no al mar... No era el pez que esperaba...si fuesen a maltratarlo lo hubiesen hecho desde el principio...(le arranca el anzuelo o ve a saber que..) Un inciso...en el extrangero la pesca deportiva...la tienen muy respetada... Saludos chic@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 No soy pescador, pero viendo el vídeo creo que un mínimo de inteligencia tendría, y ni por asomo le quitaba el anzuelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.