Jump to content

Mordisco de tiburon


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas


Este tipo por las pintas parece un yanki, el tipico yanki jilipollas que piensa que es un supermacho y que solo con sus brazos va a poder con el mundo, y la neurona la dejo en casita, pues le esta bien por jilipollas, primero que mate al animal (me refiero al pez, no al pescador) y despues ya le quitara el anzuelo.

 

En fin, esto solo podia pasar en America.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo nada raro en la secuencia...bueno si,un idiota intentando jod** a un animal,el cual le da su merecido tras la carniceria por recuperar el anzuelo...

 

La defensa del animal es legitima.Yo hubiese hecho lo mismo:Esperar pacientemente a la minima oportunidad para Defenderme.Mira como o ha soltado...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues..yo lo que creo es que quería quitarle el anzuelo para volver a soltarlo al mar...

Porque si no...lo hubiese matado antes de quitarle el anzuelo... :thumbsup:

Creo que no era el pez que quería capturar...

Es mas...intenta quitarselo con el mayor cuidado que le es posible...con prisa...si quisiera hacerle daño...se lo hubiese arrancado directamente...

De verdad...estoy convencida... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues..yo lo que creo es que quería quitarle el anzuelo para volver a soltarlo al mar...

Porque si no...lo hubiese matado antes de quitarle el anzuelo... :cfsd1:

Creo que no era el pez que quería capturar...

Es mas...intenta quitarselo con el mayor cuidado que le es posible...con prisa...si quisiera hacerle daño...se lo hubiese arrancado directamente...

De verdad...estoy convencida... :unsure:

 

Estoy de acuerdo Mar, el animal solo tuvo un acto reflejo para defenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues..yo lo que creo es que quería quitarle el anzuelo para volver a soltarlo al mar...

Porque si no...lo hubiese matado antes de quitarle el anzuelo... :cfsd1:

Creo que no era el pez que quería capturar...

Es mas...intenta quitarselo con el mayor cuidado que le es posible...con prisa...si quisiera hacerle daño...se lo hubiese arrancado directamente...

De verdad...estoy convencida... :unsure:

 

Su intencion no era quedarselo, si no le machacaria la cabeza antes al tiburon, y mucho menos iba a intentar quitarle el anzuelo en el borde del barco, la intencion era devolverlo al mar.

Lo que no se si por pescarlo sin querer o por el "deporte de pescar" hay mucha gente que pesca y se lleva el animal a casa para comerselo, venderlo, regalarlo...... , pero hay otra mucha que se entretiene pescando y volviendolos a soltar para echar la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si iba a soltarlo o no,ya que he visto muchas veces como despues de quitar anzuelos los dejan en la cubierta y se divierten con el hasta que mueren...Y esto lo he visto con congrios,anchobas,cangrejos...hasta algun Marlin.

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si iba a soltarlo o no,ya que he visto muchas veces como despues de quitar anzuelos los dejan en la cubierta y se divierten con el hasta que mueren...Y esto lo he visto con congrios,anchobas,cangrejos...hasta algun Marlin.

 

 

Un saludo.Portugues.

 

 

 

Pienso que...se ser como tu dices(en este caso en concreto) lo hubiese soltado al suelo...no al mar... :notworthy:

 

No era el pez que esperaba...si fuesen a maltratarlo lo hubiesen hecho desde el principio...(le arranca el anzuelo o ve a saber que..)

 

Un inciso...en el extrangero la pesca deportiva...la tienen muy respetada...

 

Saludos chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy pescador, pero viendo el vídeo creo que un mínimo de inteligencia tendría, y ni por asomo le quitaba el anzuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.