manusm Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Buenas a todos, He estado utilizando la busqueda y no he encontrado nada al respecto confirmado. Por eso ya escribo a ver si algun guru me puede sacar de la duda smile.gif. Tengo un audi TT 1.8 225 quattro del año 2000 y en la pantalla del cuadro me aparece la temperatura exterior y si el coche tiene alguna puerta abierta, a parte de los temas de aceite y el OK en grande cuando enciendo el coche. El tema es que he visto que en muchos audi tt aparece el consumo y la autonomia en la parte inferior del cuadro y me pregunto si hay alguna forma de activarlo ya sea por vag-com o de otra forma. He visto esta web donde venden un vag-com y dice que se puede modificar la autonomia es cierto? http://www.ebayanuncios.es/vag-com-812-4-a...taciones/772843 Un saludo y gracias a todos! Responder
Deivid_TT Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Tú coche tiene el FIS ampliado o es de los que lleva el FIS partido por la mitad? Es raro que no lleve ordenador de abordo, aunque sea simple... En la palanca de la derecha no tienes ningún botón? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.