CHATUUU Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Buenas, despues de varios años, vuelvo a tener la intención de volverme a comprar un Audi. La intención es un A6 Avant 2.7 tdi automatico. Me gustaria que me contaseis un poco sobre este coche, Problemas, mantenimiento, consumo, virtudes, defectos, etc... Le quiero poner las llantas de 18 del paquete s-line, me podriais decir donde y precios con pneumatico. muchas gracias y un saludo. Responder
CHATUUU Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Vamos que estoy impaciente. Por cierto es un gris muy oscuro, si alguno teneis ese color, ponerme alguna foto para que lo vea la family. Gracias Responder
DECKARD71 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Vamos que estoy impaciente. Por cierto es un gris muy oscuro, si alguno teneis ese color, ponerme alguna foto para que lo vea la family. Gracias Hola, yo tengo un A6 2.7 Multitronic desde hace 2 días. Es de 2007 y tiene 53.000km. Estoy maravillado con el coche, el motor es una delicia, no parece diesel de lo poco vibra y lo silencioso que es. De potencia anda sobradisimo, y eso que es el de 180cv, no el de 190cv. El cambio.... lo mejor de todo: al principio metí el pie izquierdo un par de veces en el freno, por costumbre (no hay pedal de embrague, pero el de freno es tan grande que queda casi a la altura de un embrague). Una vez te acostumbras es una gozada, vas acelerando de una forma suavisima, sin los tirones de un cambio manual, que por muy bien que cambies se notan. Por ejemplo en los ceda el paso, las glorietas, etc sales de una forma progresiva y resuelta, sin preocuparte de tener que pasar de 1ª a 2ª y a 3ª en pocos segundos. Como curiosidad puedes usar el cambio secuencial, por si echas de menos el cambio manual, pero es algo anecdotico. Entre lo suave que es el motor, y lo suave que es el cambio Multitronic, la experiencia es totalmente distinta a lo que yo habia visto antes, y los ocupantes lo notan muchisimo, este motor con este cambio es lo más confortable que hay. Saludos y que lo disfrutes Responder
GUIBESO Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Yo lo tengo y estoy encantado, defectos 0 virtudes todas, no se que mas decir que vas a disfrutarlo Responder
CHATUUU Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Que consumos le estais sacando? Responder
sgg Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 bueno, te cuento lo malo: a) la marca. el nivel de atencion/servicio ante los problemas es pesimo los concesionarios, oscilan entre lo unitil y el robo. c) los ruiditos, suelen aparecer en la zona de la guantera, y el los avant, detras. en el concesionario ni caso d) consumos: en mi caso entres 8 y 9 litros. mut razonable. en viaje a cifras +- legales sobre 7 e) la electronica. cada vez que giras la llave, rezas. ( en mi caso, ahora le ha dado por perder "la voz") lo bueno ya te lo han contado mi ultimo audi es un a6 avant 2.t tdi saludos y suerte sgg Responder
CHATUUU Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Lo primero, muchas gracias a todos, comentaros que ya metidos en lios y viendo que no hay mucha diferencia de precio, si la hay, pero haciendo lo que quiero hacer que es ponerle la llanta 18 y bajarlo un poco, aun así nunca seria el sport- line, me está empezando a picar el gusanillo con el 3.0 tdi. Que opinais, el montante final son unos 3000 euros de diferencia, vale la pena?. Saludos Responder
sgg Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 yo solo lo haria se valorar la traccion quattro. no creo que necesites mas potencia/suavidad que la que te da el 2.7. Por lo menos,yo no necesito mas. si vivivera en zona de lluvia/nieve/mal tiempo no me lo pensaria. viviendo en el "levante feliz" no me compensa saludos sgg Responder
DECKARD71 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 El 2.7 va sobradisimo de potencia, y añade un plus de suavidad que no tienen otros motores. El 3.0 tdi sólo lo cogería por la traccion Quattro (que tambien la tienes en 2.7 si no me equivoco), pero no por más potencia, que al final es más coste de Seguro, Circulación, Consumo, etc. Y puestos a elegir entre Multitronic o Quattro, me quedo con Multitronic. Responder
CHATUUU Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Bueno, os comento, todavia no los he visto, pero las maquinas son estas dos: Audi A6 Avant 2.7 tdi quattro multitronic sport- line negro super equipado de 2006 kilometros exactos todavia no lo se pero ronda los 60 o 70.000. Audi A6 Avant 3.0 tdi quattro tiptronic con llanta multiradio en 17 superequipado interior piel beige color azul marino, km similares también de 2006. El precio en principio es el mismo. La duda es motor o estetica, me gusta mas lo del 3.0 por la potencia y el color, pero el cambio y el acabado s-line me ponen mucho. Se que puedo cambiar las llantas y bajarlo un poco el 3.0, pero eso son 1500€ más con lo que me hace dudar mucho. La diferencia de precio en el seguro yambien es grande unos 300 € al año Responder
cosmoktm Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 La tracion quattro, solo es compatible con triptronic, para que lleve multitronic tiene que ser tracion delantera. Responder
CHATUUU Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 fué fallo mio, los dos son tiptronic Responder
andreea Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola despues de que pruebes un 3.0 tdi quatro me lo cuentas, que es un flipe lo que anda y el consumo no es diferente del 2.7 tdi. y en cuanto pueda lo reprogramo a 280 caballos. Toma ya. jejejeje Responder
CHATUUU Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 gracias, creo que lo mejor va a ser probar los dos Responder
deelite Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bueno,, yo te puedo dar mis precarios comentarios como usuario nuevo de un A6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic de Julio de 2008.. lo tengo desde el pasado viernes (ni una semana).....y vengo de tener un Mazda 6 CRTD Sportive..osea que no era mal coche,, hasta probar este.. Impresionante... No se oye nada,,,no diria que es un diesel nunca.. 233CV,, o sea, sobrao, sobrao. El acabado interior (es Sline por fuera y por dentro..) es increible con referencia a lo que tenia. La traccion Quattro?? Pues ya te contare porque aun no le he puesto en problemas.. Estabilidad??, te aseguro que parece que vayas sobre railes.. aunque imagino que las ruedas 245/40ZR18 haran lo suyo,, y la suspendion S-Line (-2) tambien hara otro poquito... pero,, si es un pero... se notan mas los baches y rugosidades del terreno (tapas de alcantarilla).. Consumo?? Llevo 600 Km sobre todo urbanos y mixtos, segun el ordenador consume 10,5l/100Km, que he verificado al repostar y coincidir aprox con lo indicado. Total, que un deposito, que tarda mas de 70 litros en llenarse asi que echa cuentas de cuanto te sale...en euros...se gasta en unos 700km aprox. Yo ya estaba avisado que eso de gastar 6/7 l a los 100Km se me acababa al comprar este coche... Sol decirte, que gustosamente te lo enseño y lo probamos,,, si es que vives en Barcelona o cerca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.