Navaja Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 eso suena mas a tubo del intercooler roto, perdida de aire y falta de potencia, por eso silba... cuando rompais el turbo ya lo notareis, se pasara el aceite al escape humito blanco y no poco... parar y grua... Responder
Navaja Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 no es un a3 pero pasa lo mismo, y si le da mas se queda sin aceite y motorcico gripado.... que listos.... Responder
fierdz Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 no es un a3 pero pasa lo mismo, y si le da mas se queda sin aceite y motorcico gripado.... que listos.... Mira lo que ponen en la descripcion del video que pones: quemando restos de aceite en motor y escape despues de cambiarle el turbo a peugeot 407 hdi 136cv,es obligatorio despues de poner turbo nuevo ya que el roto lo que ha hecho es llenar las tuberias de admision de aceite y el escape tambien y esos restos de aceite se tienen que quemar Responder
rafasportback Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 eso suena mas a tubo del intercooler roto, perdida de aire y falta de potencia, por eso silba... cuando rompais el turbo ya lo notareis, se pasara el aceite al escape humito blanco y no poco... parar y grua... Esto del intercooler ya lo había leído alguna vez, qué solución tiene eso? Responder
lupogt Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 eso suena mas a tubo del intercooler roto, perdida de aire y falta de potencia, por eso silba... cuando rompais el turbo ya lo notareis, se pasara el aceite al escape humito blanco y no poco... parar y grua... El sonido del vídeo que ha puesto el compañero, es holgura en el turbo. Tranquilo que si es un manguito se notaria que el coche no anda como de costumbre. El video que tu has puesto, pasa por no limpiar bien toda la linea de escape después de a ver roto un turbo, cuandoi se rompe un turbo, hay que limpiar ic, linea de escape( en algunos casos toca hasta cambiar catalizador). Responder
rafasportback Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 yo de lo que cada vez más estoy convencido lupo es que romper un turbo es peor que cascar una culata Responder
walas Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 yo de lo que cada vez más estoy convencido lupo es que romper un turbo es peor que cascar una culata Rafa, mas caro tenlo seguro..... Un abrazo! Responder
lupogt Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 La rotura del turbo, si, la verdad que es cara de narices. Tener en cuenta que, entre turbos, linea de engrase, limpiar todo(ic, linea de escape( si no se ha jodió el catalizador mejor que mejor).... Responder
Miniand Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 El mio también suena así un monton y ya llevo 40 mil km cuando pete petó... Responder
Ourense_mkii Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues a todos, mi coche 2.0 tdi con ese sonido del video y hoy me acaba de dejar tirado, me voy a comprar un 205 que eses no rompen, menuda m**** de audi!! Grandes estes turbos de m**** y con 135.000km!!! Responder
Gabri-8p Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Ase poko le cambie el turbo al c4 de mi novia, y sonaba muxisimo mas, a parte de la perdida de potencia, mire el turbo y tenia bastante holgura, nose como sera el de muestros audis, pero ese era de jugete, aun siendo garret, muy pekeño y con las aspas de material bastante malillo, mens mal k me di cuenta y se lo cambiams rapido, xk llega a andar mas con ese turbo hubiera tragado el motor bastante biruta de la caracola e incluso algun aspa........ Responder
lupogt Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Pues a todos, mi coche 2.0 tdi con ese sonido del video y hoy me acaba de dejar tirado, me voy a comprar un 205 que eses no rompen, menuda m**** de audi!! Grandes estes turbos de m**** y con 135.000km!!! Por lo que vale un 205(1.8d, hierrado , no rompe pero o anda ni tirandolo por un puente), te compras un turbo de verdad. El c4 que era un 1.6 hdi?? Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Pues a todos, mi coche 2.0 tdi con ese sonido del video y hoy me acaba de dejar tirado, me voy a comprar un 205 que eses no rompen, menuda m**** de audi!! Grandes estes turbos de m**** y con 135.000km!!! Por lo que vale un 205(1.8d, hierrado , no rompe pero o anda ni tirandolo por un puente), te compras un turbo de verdad. El c4 que era un 1.6 hdi?? si lupo, un 1.6hdi de 92cv con 73000km, consumen poko pero vaya coche..... jeje Saludos Responder
lupogt Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Conozco ese motor.....el turbo parece de juguete, y si ya ves el del 1.4....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.