ender7324 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 http://img215.imageshack.us/img215/3962/imgp3101.jpg[/img] Responder
ender7324 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Ups!perdonarme,creo que me emocione poniendo fotos....pero es que estoy enamorado....que preciosidad....y como va!!! Un saludo Responder
dejota Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Muy chulo,tio.A disfrutarlo!s2 Responder
ender7324 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Ya lo estoy disfrutando...y cuanto mas ando con el mas impresionante me parece,lo unico es que no consigo abrir y cerar el techo con el mando......peor gueno ando FELIZ!!! Responder
rubencito_ Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 chikito pepino!!!!!!!!!!!! muy guapo el coche la verdad, pero ese no trae el restiling de junio no??? Responder
island Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Madre mia , pepino total.Estoy yo contento con mi 105cv, pues anda que tu.- Responder
ender7324 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 chikito pepino!!!!!!!!!!!! muy guapo el coche la verdad, pero ese no trae el restiling de junio no??? Este fue fabricado en mayo,por lo que no es de los nuevos,pero a mi me gusta aun mas!!!je je je Ando mas orgulloso que un padre primerizo!!! Responder
ender7324 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Por cierto! Nephilin,tenias toda la razon!!Es una pasada lo del pack de iluminacion!!!Este finde he conducido el coche por la noche,y eso de abrir la puerta y que te ilumine el suelo donde pisas...una chulada!Gracias por el consejo!! Responder
Nephilim Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Por cierto!Nephilin,tenias toda la razon!!Es una pasada lo del pack de iluminacion!!!Este finde he conducido el coche por la noche,y eso de abrir la puerta y que te ilumine el suelo donde pisas...una chulada!Gracias por el consejo!! Claaaaaaaaaaaaarooooooooooooo Responder
PabloKula Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Muy bonito tio! yo también estrené el mio el jueves pasado (Blanco sline 140). Las fotos, cojonudas con la ria al fondo. Yo soy de cangas! a ver si nos cruzamos :-) Responder
ender7324 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Muy bonito tio! yo también estrené el mio el jueves pasado (Blanco sline 140). Las fotos, cojonudas con la ria al fondo. Yo soy de cangas! a ver si nos cruzamos :-) Pues lo estrenamos el mismo dia!!!Felicidades!! Me fijare si me cruzo con uno con una matricula similar a la mia!! Estuve pensando donde hacer las foto,y pense que mejor y mas caracteristico que la Ria y la Guia.... A disfrutarlo PabloKula Responder
ender7324 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 En cuanto pueda pongo unas fotos con el pack de iluminacion interior....una pasada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.