Mau78 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Que guapo ! generalmente no me gustan los coches en negro, pero al A3 le queda espectacular....y mas al sportback... te felicito, ahora a disfrutarlo. yo solo le habria agregado las barras pulidas. S2 Responder
ender7324 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Gracias! La verdad es que cada vez que lo veo se me cae la baba,lo unico es que debo tener cuidado de no pisarle demasiado,no vaya a quedarme sin el ahora con la reforma del codigo.... A mi las barras no me gustan demasiado,me da la impresion que le quita ese aire deportivo,lo vuelve mas "familiar",pero en gustos..... Responder
LPG 170 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Precioso...el negro me encanta si no fue que da mucho que lavar y yo soy medio vaguete que tengas mucha suerte con el. PD: Yo ya no tengo uñas de esperar por el mio.....dios y aun me quedan unos meses. Responder
daniA3sportback Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 la verdad es que ese coche solo tiene una palabra: IMPRESIONANTE k lo disfrutes Responder
alfonsito__ Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Un buen pepino, sí señor, Ahora a disfrutarlo Responder
maarc1 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Uf que passada! es tal y como me gusta a mi, 5Puertas negro con pack s-line.. solo le falta los cristales de detras de negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.