Jump to content

mi TT


juanTT

Publicaciones recomendadas


Sabeis lo único malo q le encuentro al TT ....

 

 

 

Q no puedo verlo cuando lo conduzco y luego cuando lo aparco me encantaria quedarme enfrente de él horas seguidas...Tengo un TT hasta ahí todo bien..pero yo siempre voy dentro y no puedo verlo :o a veces cuando la gente por la calle me mira, me entran ganas de bajarme y ponerme a mirarlo con ellos :blink: Ademas ahora con el aleroncito pues como q tengo q mirarlo,mirarlo y remirarlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo único malo q le encuentro al TT ....

 

 

 

Q no puedo verlo cuando lo conduzco y luego cuando lo aparco me encantaria quedarme enfrente de él horas seguidas...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

A mi me pasa igual!!! No me meti un dia un piñazo por el canto de un duro: de la que iba por ciudad, de repente veo mi reflejo de mi coche en el escaparte de una zapatería y me quedé embobado mirando!! :lol::( :o

 

No me importa que a la gente le guste o no le guste... Lo que me encanta es que a mi me hace la persona más feliz del mundo!! :blink: :):)

 

En cuanto me subo a el, se me olvidan todos los problemas. Y cuando arranco el motor...... se me pone una sonrisa gil****llas que no se me borra hasta unas cuantas horas después de bajarme! :lol:

 

Por cierto.. al bajarme siempre tengo que girarme al menos tres veces para verlo segun me alejo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTeTTeriTTis Aguda :lol:

 

No existe remedio, no tiene cura, no hace falta que acudais al médico. Habían rumores de que habían sacado un antidoto unos médicos alemanes, pero no se confirma nada.

Las ayudas a la investigación no son muy generosas asi que creo que esta será la enfermedad del siglo que viene.

 

Un grupo de investigadores se reunieron por su cuenta para exprimentar nuevas vacunas....Cuenta la leyenda que un voluntario, al que anteriormente se conocía cono JeTT, la probó, se inoculó la vacuna... creo que al final desarrollaron una nueva variante de la enfermedad llamada ABTeritis.

 

El paciente, continua con su enfermedad, pero con una sonrrisa de oreja a oreja y un secador debajo del salpicadero.

 

Asi que lo mejor es rendirse a la evidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTeTTeriTTis Aguda :lol:

 

No existe remedio, no tiene cura, no hace falta que acudais al médico. Habían rumores de que habían sacado un antidoto unos médicos alemanes, pero no se confirma nada.

Las ayudas a la investigación no son muy generosas asi que creo que esta será la enfermedad del siglo que viene.

 

Un grupo de investigadores se reunieron por su cuenta para exprimentar nuevas vacunas....Cuenta la leyenda que un voluntario, al que anteriormente se conocía cono JeTT, la probó, se inoculó la vacuna... creo que al final desarrollaron una nueva variante de la enfermedad llamada ABTeritis.

 

El paciente, continua con su enfermedad, pero con una sonrrisa de oreja a oreja y un secador debajo del salpicadero.

 

Asi que lo mejor es rendirse a la evidencia.

Pero ese antidoto no llego a cuajar, lo probaron con ratas de laboratorio y 99.9 de cada 100 se daba la vuelta para mirar el TT :lol:

 

Yo si hubiera antidoto no me lo tomaria nunca!!!! aunq se q quiza mi novia me lo inyectaria por la noche cuando durmiera...pero seguro q ese 0.1% a la mañana siguiente seguiria babeando por ese peashoo de coupe!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon teneis en todo, y yo que pensaba que era el único!!!!!

 

Vaya enfermedad más buena, ojala todas fueran ASI y dsfrutaran tanto como nosotros.

 

A mi me pasó lo mismo que a ghosTT mirandome en un escaparate larguisimo yendo en marcha, xo sabeis que????cada vez paso más veces por él y me encanta.

 

Si le he pedido ya varias veces a mi hermano que lleve el TT para entrar en casa, xa ver como se ve. Pareceré enfermo, xo no lo parezco, lo estoy :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.