juanTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Amigos TTeTTeros: Cada vez que miro a mi TT, mas me gusta, y mas enamorado de ÉL estoy ¿¿Tendré que ir al médico????? :o Aunque yo creo que es normal estar enamorado de tal preciosidad Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 suele pasar es tan bonito no eres el unico... BOSS Responder
GhosTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 gracias por poner este post!!! Yo llevo semanas queriendo ponerlo!!! B) Pero me daba palo pq a lo mejor alguien pensaba "que pesado este", o "este foro es para aportar cosas interesantes". Pero es que mi TT :) Responder
JoseTTR Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues somos 4.... Siempre que voy a tomar algo, ya tengo estudiados los sitios donde lo puedo aparcar y verlo desde la terraza... y lo que disfruto viendo como la gente se para a hacerse fotos con el.. Saludos Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Sabeis lo único malo q le encuentro al TT .... Q no puedo verlo cuando lo conduzco y luego cuando lo aparco me encantaria quedarme enfrente de él horas seguidas...Tengo un TT hasta ahí todo bien..pero yo siempre voy dentro y no puedo verlo :o a veces cuando la gente por la calle me mira, me entran ganas de bajarme y ponerme a mirarlo con ellos :blink: Ademas ahora con el aleroncito pues como q tengo q mirarlo,mirarlo y remirarlo Responder
GhosTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Sabeis lo único malo q le encuentro al TT .... Q no puedo verlo cuando lo conduzco y luego cuando lo aparco me encantaria quedarme enfrente de él horas seguidas... JAJAJAJAJAJAJA!!!! A mi me pasa igual!!! No me meti un dia un piñazo por el canto de un duro: de la que iba por ciudad, de repente veo mi reflejo de mi coche en el escaparte de una zapatería y me quedé embobado mirando!! :o No me importa que a la gente le guste o no le guste... Lo que me encanta es que a mi me hace la persona más feliz del mundo!! :blink: En cuanto me subo a el, se me olvidan todos los problemas. Y cuando arranco el motor...... se me pone una sonrisa gil****llas que no se me borra hasta unas cuantas horas después de bajarme! Por cierto.. al bajarme siempre tengo que girarme al menos tres veces para verlo segun me alejo... Responder
juanTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 menos mal que no soy el único ahora ya me quedo mas tranquilo Responder
songoku Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Ufffff pa' mi que esto es un rollo metrosesuá de esos tan modernos de ahora Responder
NachoTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Jajajajaja sin comentarios. Responder
jeTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Esa enfermedad como de denomina??? Responder
TTquattro Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 TTeTTeriTTis Aguda No existe remedio, no tiene cura, no hace falta que acudais al médico. Habían rumores de que habían sacado un antidoto unos médicos alemanes, pero no se confirma nada. Las ayudas a la investigación no son muy generosas asi que creo que esta será la enfermedad del siglo que viene. Un grupo de investigadores se reunieron por su cuenta para exprimentar nuevas vacunas....Cuenta la leyenda que un voluntario, al que anteriormente se conocía cono JeTT, la probó, se inoculó la vacuna... creo que al final desarrollaron una nueva variante de la enfermedad llamada ABTeritis. El paciente, continua con su enfermedad, pero con una sonrrisa de oreja a oreja y un secador debajo del salpicadero. Asi que lo mejor es rendirse a la evidencia. Responder
jeTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 !!!!JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Jorge q bien lo sabes.....!!!! Responder
elgino Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Marchando otra de "TTeTTeriTTis Aguda" , pero la mia creo q es de los mas graves "TTeTTeriTTis Aguda irreversible" B) B) Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 TTeTTeriTTis Aguda No existe remedio, no tiene cura, no hace falta que acudais al médico. Habían rumores de que habían sacado un antidoto unos médicos alemanes, pero no se confirma nada. Las ayudas a la investigación no son muy generosas asi que creo que esta será la enfermedad del siglo que viene. Un grupo de investigadores se reunieron por su cuenta para exprimentar nuevas vacunas....Cuenta la leyenda que un voluntario, al que anteriormente se conocía cono JeTT, la probó, se inoculó la vacuna... creo que al final desarrollaron una nueva variante de la enfermedad llamada ABTeritis. El paciente, continua con su enfermedad, pero con una sonrrisa de oreja a oreja y un secador debajo del salpicadero. Asi que lo mejor es rendirse a la evidencia. Pero ese antidoto no llego a cuajar, lo probaron con ratas de laboratorio y 99.9 de cada 100 se daba la vuelta para mirar el TT Yo si hubiera antidoto no me lo tomaria nunca!!!! aunq se q quiza mi novia me lo inyectaria por la noche cuando durmiera...pero seguro q ese 0.1% a la mañana siguiente seguiria babeando por ese peashoo de coupe!! Responder
TTjorge Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Que razon teneis en todo, y yo que pensaba que era el único!!!!! Vaya enfermedad más buena, ojala todas fueran ASI y dsfrutaran tanto como nosotros. A mi me pasó lo mismo que a ghosTT mirandome en un escaparate larguisimo yendo en marcha, xo sabeis que????cada vez paso más veces por él y me encanta. Si le he pedido ya varias veces a mi hermano que lleve el TT para entrar en casa, xa ver como se ve. Pareceré enfermo, xo no lo parezco, lo estoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.