Dani_cor Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Pues bien he ido a comprar este cable que viene en paquetitos de 5 para montar las luces de los pies y me han cobrado por los 5 casi 27€, tanto valen estos cables?? A ver si alguien me saca de la duda? Responder
Espaduki Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Pues bien he ido a comprar este cable que viene en paquetitos de 5 para montar las luces de los pies y me han cobrado por los 5 casi 27€, tanto valen estos cables?? A ver si alguien me saca de la duda? Pues segun el ETKA ver.795 que creo q no cambie mucho el precio si me sale mas barato..., te pongo la foto para q lo veas..., un saludo. Responder
kantusjack Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Consuélate, los que pedí yo el otro día a 9€ cada cable. SDS. Responder
Dani_cor Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Consuélate, los que pedí yo el otro día a 9€ cada cable. SDS. Osea que ese es el precio, pues madre mia, la verdad que ponen made in germany, se ve que la mano de obra alemana es bastante bastante mas cara que en taiwan. un saludo y gracias a los dos, me dejais mas tranquilo Responder
Akita30 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Mira esto de ebay, 10 cables 6.50€: http://cgi.ebay.es/10-Kabel-mit-Kontakte-P...=item53dcac5c66 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.