Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ese coche es un 2.2 b3 al que se le cambio el capo, ademas en 1990 todavia no habia salido el b4.

 

A ese coche se le cambio algo mas que al capot, se le cambiaron las aletas, los focos, los intermitentes, la defensa, la cruceta donde engancha el capot, y seguro que algunas cosas mas.

 

s2.


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ese coche es un 2.2 b3 al que se le cambio el capo, ademas en 1990 todavia no habia salido el b4.

 

 

y con los papeles perdidos por casa, mirandolo abria forma de saber si es kuatro? La verdad creo q no porq no pone nada en ningun sitio del coche q ponga quattro.

 

en los coupes, cerca del freno de mano, creo que habia un boton para desconectar la traccion en depende que situaciones, sino lo tuviera la unica forma que se me ocurre es agachandote y mirando debajo del coche xD.

Publicado
Ese coche es un 2.2 b3 al que se le cambio el capo, ademas en 1990 todavia no habia salido el b4.

 

A ese coche se le cambio algo mas que al capot, se le cambiaron las aletas, los focos, los intermitentes, la defensa, la cruceta donde engancha el capot, y seguro que algunas cosas mas.

 

s2.

 

las aletas? son las mismas creo, las q montan el coupe con la parrilla abajo y la del coupe con la parrilla en el capo. CREO xd.

 

Igual se estarraron con el antes, al menos no fue un golpe estructural, uff xd.

Publicado
Ese coche es un 2.2 b3 al que se le cambio el capo, ademas en 1990 todavia no habia salido el b4.

 

A ese coche se le cambio algo mas que al capot, se le cambiaron las aletas, los focos, los intermitentes, la defensa, la cruceta donde engancha el capot, y seguro que algunas cosas mas.

 

s2.

 

las aletas? son las mismas creo, las q montan el coupe con la parrilla abajo y la del coupe con la parrilla en el capo. CREO xd.

 

Igual se estarraron con el antes, al menos no fue un golpe estructural, uff xd.

 

Si, son las mismas, si tuvo un golpe y fue fuerte se cambiaron, sino pues no hace falta xD.

Publicado
Ese coche es un 2.2 b3 al que se le cambio el capo, ademas en 1990 todavia no habia salido el b4.

 

A ese coche se le cambio algo mas que al capot, se le cambiaron las aletas, los focos, los intermitentes, la defensa, la cruceta donde engancha el capot, y seguro que algunas cosas mas.

 

s2.

 

las aletas? son las mismas creo, las q montan el coupe con la parrilla abajo y la del coupe con la parrilla en el capo. CREO xd.

 

Igual se estarraron con el antes, al menos no fue un golpe estructural, uff xd.

 

No, las aletas del B3 son algo mas cortas, no son iguales a las del B4, si tiene el morro del B4 es que le hancambiado todo.

 

s2.

Publicado
Ese coche es un 2.2 b3 al que se le cambio el capo, ademas en 1990 todavia no habia salido el b4.

 

A ese coche se le cambio algo mas que al capot, se le cambiaron las aletas, los focos, los intermitentes, la defensa, la cruceta donde engancha el capot, y seguro que algunas cosas mas.

 

s2.

 

las aletas? son las mismas creo, las q montan el coupe con la parrilla abajo y la del coupe con la parrilla en el capo. CREO xd.

 

Igual se estarraron con el antes, al menos no fue un golpe estructural, uff xd.

 

No, las aletas del B3 son algo mas cortas, no son iguales a las del B4, si tiene el morro del B4 es que le hancambiado todo.

 

s2.

 

Seguro? Cuando Oyi cambio el morro, no toco las aletas y le quedo bien encajado.

Publicado
Ese coche es un 2.2 b3 al que se le cambio el capo, ademas en 1990 todavia no habia salido el b4.

 

A ese coche se le cambio algo mas que al capot, se le cambiaron las aletas, los focos, los intermitentes, la defensa, la cruceta donde engancha el capot, y seguro que algunas cosas mas.

 

s2.

 

las aletas? son las mismas creo, las q montan el coupe con la parrilla abajo y la del coupe con la parrilla en el capo. CREO xd.

 

Igual se estarraron con el antes, al menos no fue un golpe estructural, uff xd.

 

No, las aletas del B3 son algo mas cortas, no son iguales a las del B4, si tiene el morro del B4 es que le hancambiado todo.

 

s2.

 

Seguro? Cuando Oyi cambio el morro, no toco las aletas y le quedo bien encajado.

 

Yo creo que si que las toco.

 

s2.

Publicado
oks, mucho mas claro. 80 coupe b4. Ahora q se q es el 2.2 estoy totalmente decicico a repararlo, antes tenia mis dudas pero bué. no me dará alguna mala sorpresa de motor no? sale tan weno como el 2.3??

 

 

Y si hubiera sido un 2.3 no lo hubieras reparado??.

 

Ese motor si lo cuidas no deberia darte demasiada guerra, creo que lo mas que daba era algun problema con la inyeccion, pero creo que era gran cosa, pero en este punto no te puedo decir nada en firme ya que no conozco bien ese motor.

 

s2.

Publicado

dependia de factores... probablemente si, pero tmb tenia en mente comprar otro, pero al saber q es un motor mas pekeño y con un poko mas de potencia, no se... paranoyas mias, depende si encuentro piezas si no ira pal desguace... pero vamos q lo intentare con ainco.

Publicado
No, las aletas del B3 son algo mas cortas, no son iguales a las del B4, si tiene el morro del B4 es que le han cambiado todo.

 

s2.

 

Como siempre, haces aseveraciones sin tener ni idea de que estás hablando; y con eso solo consigues confundir al personal.

 

En el coche de Oyi NO se tocaron las aletas. Sigue teniendo las aletas de origen.

 

En el coche de Oyi se cambiaron: Capot, Faros, Puente entre aletas (3 piezas) y conectores de faros. Y punto.

 

Saludos.

Publicado
No, las aletas del B3 son algo mas cortas, no son iguales a las del B4, si tiene el morro del B4 es que le han cambiado todo.

 

s2.

 

Como siempre, haces aseveraciones sin tener ni idea de que estás hablando; y con eso solo consigues confundir al personal.

 

En el coche de Oyi NO se tocaron las aletas. Sigue teniendo las aletas de origen.

 

En el coche de Oyi se cambiaron: Capot, Faros, Puente entre aletas (3 piezas) y conectores de faros. Y punto.

 

Saludos.

 

Ostras, pues yo pense que si se le habian cambiado, perdon entonces por la confucion.

 

 

s2.

Publicado

Lo de si es quattro como te han dicho por ahi si tiene un boton que sale las 4 ruedas del coche que se unen como una forma de H en el dibujo, que esta al lado del freno mano ese boton es quattro si no lo tiene, no lo es.

 

Un saludo

Publicado

buenas tardes. Siento ser pesado pero esq estoy aciendome un lio brutality y en los papeles del coche no me resuelve nada.

 

Hoy fui a una tienda de recambios (xcierto una suspension selex AZUL (competicion) con muelles no llega a 600 euros, anonadado estoy) y pregunte por las piezas q necesitaba, asi a grandes rasgos xk tovia no me puse a currar, y me dijeron q mi coche no era un 80 coupe, sino un 90 coupe 2.2e.

 

Ahora bien, es cierto? xk los papeles no viene nada de 80 ni 90, y al aprecer si q es un 90 coupe.

 

El capot q tiene regilla, es decir, el del b4, son de la misma medida el hueco de la regilla en todos los 80 y 90?? o ai diferencia?

 

y la ultima pregunta, los pilotos del paragolpes del coupe valen en un paragolpes del RS2?

 

gracias espero no ser pesado :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.