Jump to content

...y sigo buscando...


Publicaciones recomendadas

buenas tardes. Siento ser pesado pero esq estoy aciendome un lio brutality y en los papeles del coche no me resuelve nada.

 

Hoy fui a una tienda de recambios (xcierto una suspension selex AZUL (competicion) con muelles no llega a 600 euros, anonadado estoy) y pregunte por las piezas q necesitaba, asi a grandes rasgos xk tovia no me puse a currar, y me dijeron q mi coche no era un 80 coupe, sino un 90 coupe 2.2e.

 

Ahora bien, es cierto? xk los papeles no viene nada de 80 ni 90, y al aprecer si q es un 90 coupe.

 

El capot q tiene regilla, es decir, el del b4, son de la misma medida el hueco de la regilla en todos los 80 y 90?? o ai diferencia?

 

y la ultima pregunta, los pilotos del paragolpes del coupe valen en un paragolpes del RS2?

 

gracias espero no ser pesado :thumbsup:

 

Lo de las rejillas creo que son iguales pero lo de las antinieblas no estoy seguro, yo creo que te valdrian las del rs2 pero no lo se seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.