porter Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 buenas tardes. Siento ser pesado pero esq estoy aciendome un lio brutality y en los papeles del coche no me resuelve nada. Hoy fui a una tienda de recambios (xcierto una suspension selex AZUL (competicion) con muelles no llega a 600 euros, anonadado estoy) y pregunte por las piezas q necesitaba, asi a grandes rasgos xk tovia no me puse a currar, y me dijeron q mi coche no era un 80 coupe, sino un 90 coupe 2.2e. Ahora bien, es cierto? xk los papeles no viene nada de 80 ni 90, y al aprecer si q es un 90 coupe. El capot q tiene regilla, es decir, el del b4, son de la misma medida el hueco de la regilla en todos los 80 y 90?? o ai diferencia? y la ultima pregunta, los pilotos del paragolpes del coupe valen en un paragolpes del RS2? gracias espero no ser pesado Lo de las rejillas creo que son iguales pero lo de las antinieblas no estoy seguro, yo creo que te valdrian las del rs2 pero no lo se seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.