dunedey Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Buenas, tengo un a3 restyling y nose si se ha desconfigurado el ordenador, os cuento: Me salgo del coche, meto la llave en la puerta y giro unos segundos para que aparte de cerrarse el coche se cierre tambien el techo open sky, pues bien, no funciona, pruebo ahora a abrir el coche con el boton pulsado para que se abran las ventanas, tampoco funciona, pruebo lo ultimo que es bajar todas las ventanas y con la llave cierro el coche y mantengo pulsado el boton de cerrar para que las ventanas se suban y nada!!, he mirado el ordenador y esta todo correcto, la apertura confort automatica en ventanas esta activada, pero nada de lo anterior funciona. Todo me funcionaba ayer y hoy nada, ¿a alguien se le ocurre algo o me voy derecho al conce?. PD: No tengo vag com... Un saludo a todos!. Responder
matrix Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Hola, sin vagcom lo mejor es que te vayas derecho al conce. saludos. Responder
dunedey Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Pero es normal que se desconfigure? Responder
Nitronic Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 un reset de bateria de 10 min y haber que pasa Responder
dunedey Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Ya lo solucione el mismo viernes!!, me acorde que a mi antiguo megane al desconectarle la bateria, las ventanas no funcionaban bien, y tenia que hacer un reset dejando pulsado las cuatro a la misma vez, para que volviera a funcionar, lo probe en el audi, manteniendo pulsado el boton de las cuatro ventanas hacia arriba durante 10 segundos, y... ¡sorpresa! todo volvio a funcionar. Si a alguien le sucede esto ya sabe como solucionarlo. Un saludo!. Responder
Dani_cor Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 prueba a dejar pulsadas las ventanillas para arriba desde el mando del piloto, a mi me paso eso y asi se arreglo, viene en el manual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.