gabri29 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Vaya con audi o sea un coche de gama media alta no te viene con la llave para desactivar el airbag del copiloto pues vaya tela, y todo esto cuando lo compre hace ya 5 años un a4 b6 del 2002 ni me preocupe si tenia o no el sistema para desactivar el airbag pero ahora que he tenido mi princesita y la quiero poner delante conmigo no puedo porque no puedo desactivar el ...... airbag, y lo peor es que cogo el manual del coche miro el tema y dice abre la guantera hay esta la llave para desactivar el airbag lo has visto tu porque yo no, bueno me quedo que el coche va de lujo no me ha dado problemas de mecanica nada mas que sus revisiones y etc y ya va por 200000km mas o menos saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Ya te digo, pense lo mismo al verlo, mi anterior clio del 03 lo tenia, y mi 406 tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Vaya con audi o sea un coche de gama media alta no te viene con la llave para desactivar el airbag del copiloto pues vaya tela, y todo esto cuando lo compre hace ya 5 años un a4 b6 del 2002 ni me preocupe si tenia o no el sistema para desactivar el airbag pero ahora que he tenido mi princesita y la quiero poner delante conmigo no puedo porque no puedo desactivar el ...... airbag, y lo peor es que cogo el manual del coche miro el tema y dice abre la guantera hay esta la llave para desactivar el airbag lo has visto tu porque yo no, bueno me quedo que el coche va de lujo no me ha dado problemas de mecanica nada mas que sus revisiones y etc y ya va por 200000km mas o menos saludos a todos. Jajajaja que divertido cuando necesitamos desconectar el airbag del pasajero por primera vez y no podemos! Me acuerdo cuando me pasó hace 2'3 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Hay una solución para cada problema. Esto es lo que necesitas, por cortesía de C_B_M http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182400 Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.